Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Misfits Academy Misfits Academy

eScuela

Misfits Academy, aprende más de los eSports

Misfits Gaming Group e Intel traen la Misfits Academy para buscar talento y contratarlo para impulsar sus diversas áreas de negocio.

Publicado

en

En un intento por ayudar a aquellos interesados en aprender más sobre el espacio de los juegos y los deportes electrónicos, Misfits Gaming Group (MGG) se ha asociado con Intel para crear un nuevo programa básico de deportes electrónicos llamado Misfits Academy.

La Misfits Academy será una serie competitiva de eventos recurrentes con un enfoque en encontrar “estrellas emergentes” de la industria en el escenario, en cámara y detrás de escena.

La academia se centrará en áreas clave de la industria, como juegos competitivos, creación de contenido, diseño gráfico y edición de video. Cada mes, un área verá una competencia con los ganadores elegidos para recibir un contrato a corto plazo para trabajar en MGG en su campo especializado.

Anuncio de la Misfits Academy y cómo opera.

Competencias

La Misfits Academy celebró su primera ronda de competencia en enero para encontrar jugadores de Fortnite. Los jugadores que salieron en la cima se unieron a MGG y han sido parte de la organización durante los últimos meses.

En febrero, también se llevó a cabo un concurso de diseño gráfico y edición de video, con los ganadores integrados en el equipo creativo interno de MGG. Para este mes, Misfits Academy prepara un ProPlayer Challenge, de la cual estaremos pendientes de la fecha de inicio para darles todos los detalles a través de este sitio.

Trending