Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Se avecinan los Esports Awards 2021

The Esports Awards ha comenzado su campaña 2021 con un nuevo patrocinador, un rediseño del logotipo y categorías nuevas.

Publicado

en

Los Esports Awards han revelado un nuevo aspecto para 2021, además de anunciar una gran cantidad de socios.

Ahora en su sexto año, los Esports Awards han cambiado el nombre de su logotipo para representar la silueta de la estatua de su premio. Según un comunicado, el diseño se inspiró en la icónica silueta del premio Oscar.

La compañía de sillas de juegos Secretlab se ha unido a los 2021 Esports Awards como socio, y se espera que se revelen detalles adicionales de la asociación en mayo. También se anunció que sus patrocinadores que regresan incluyen a Koyo Store, Sizzle Creative, Touch of Ginger, Verizon, SCUF, Arlington CVB y Esports Gear.

Michael Ashford, director general de los Esports Awards, comentó: “Estoy increíblemente emocionado de comenzar la campaña de los Esports Awards 2021 con una nueva apariencia, una plétora de nuevos premios y un extenso calendario de celebración durante todo el año. 2020 fue increíblemente desafiante para los eventos en vivo, por lo que nos sentimos honrados por la respuesta a nuestra celebración virtual y emocionados de poder traer los premios para 2021.

“Los Esports Awards celebran la excelencia y después de seis años llegó el momento de un cambio de marca para mantener la sensación de prestigio. Queremos que todos los que se vayan con un premio sientan que lograron algo especial”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo nuevo

El evento también incluirá cuatro nuevas categorías de premios a partir de este año. Éstos incluyen:

Equipo de producción / transmisión de deportes electrónicos del año

Creativo de deportes electrónicos del año

Producción de video de deportes electrónicos del año

Ropa de deportes electrónicos  del año

Además, se han realizado algunos ajustes en las categorías existentes. Esports Console Player of the Year y Esports Console Rookie of the Year han sido rebautizados como Esports Controller Player of the Year y Esports Controller Novato del año, respectivamente. Esto incluye la reproducción de más títulos en la PC con fines de transmisión, pero que aún se reproducen con un controlador.

La agencia de apoyo de deportes electrónicos del año pasará al Servicio de apoyo de deportes electrónicos del año para que el premio sea más “inclusivo para todas las empresas”. Los criterios para el Cosplay del año de Esports se han ajustado para “poner a todos los involucrados en la vanguardia”.

Las nominaciones están abiertas a partir del 31 de marzo y los finalistas se anunciarán de mayo a agosto en varias categorías. La ceremonia de premios en sí se llevará a cabo en algún momento a finales de año.

Según el comunicado, la entrega de premios de 2020, celebrada virtualmente, atrajo a más de 15.1 millones de espectadores a lo largo de la campaña y a 5.1 millones de votos.

Trending