Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Team Aze y LDM Esports, listos para disputar la final

Ambas escuadras están confiadas en que podrán derrotar a su rival este domingo.

Publicado

en

Será este domingo 4 de abril cuando las escuadras Team Aze y LDM Esports luchen por obtener la victoria en la final de la fase de apertura de la División de Honor Telcel 2021.

Los fanáticos de este campeonato de League of Legends en el país están emocionados, sobre todo porque dará como resultado a un nuevo campeón. Hay que recordar que Estral Esports ganó los últimos tres splits de la División de Honor Telcel.

En conferencia, ambos equipos se mostraron confiados en poder ganar y en ofrecer a los espectadores en línea una gran partida.

El jungla de Team Aze, Julián “Mataz” Cárdenas, aseguró que son el equipo más completo y versátil de todos, por lo mismo su meta es tener un resultado 3-0.

“Estamos en nuestro mejor momento, el inicio de temporada no fue tan bueno, pero el cierre lo estamos haciendo de la mejor manera”, agregó.

Su compañero Luis “Limitationss” Álvarez, quien tiene el rol de ADC, coincidió en que el equipo está al 100%, a tal grado que no pueden llegar a perder una de las partidas y no se sentirá presionado.

Su entrenador Markus “Ukkyr” Leuemberger consideró que el equipo debe disfrutar de esta final, la cual de por sí ya es un gran mérito.

Algo similar piensa el entrenador de LDM Esports, Alberto “Scrappydoo” Yáñez, quien quiere que sus jugadores se sientan ganadores como personas y profesionales, sin importar si alzan el trofeo o no el próximo domingo.  

Héctor “Tyr” Godínez, quien juega como soporte para el equipo, se siente en particular emocionado porque podrá enfrentarse a uno Limitationss quien es un buen amigo.

“Es divertido que juguemos en contra y estoy preparado. Además, Team Aze ha crecido porque tuvo un inicio duro y ahora se han visto más unidos, se ven más flexibles y que pueden hacer más cosas. Eso es bueno para nosotros, porque es un enfrentamiento más difícil y aprecio eso”, declaró el jugador de LDM Esports.

La final se jugará este domingo 4 de abril a las 3:00 p.m. (hora México) y podrá verse a través de twitch.tv/lvpmex.

Los dos equipos se enfrentan este domingo
Foto. Cortesía

Trending