Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Beta de Knockout City, disponible este fin de semana

Los jugadores podrán tener acceso a nuevo contenido y el crossplay

Publicado

en

Este fin de semana estará disponible en todo el mundo la beta de Knockout City en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en computadora a través de Origin, Steam y Epic Games Store.

Esta segunda beta tendrá habilitado el crossplay y la progresión cruzada en todas las plataformas, lo que dará a los amigos la oportunidad de jugar juntos y entrar en acción antes del lanzamiento del título el próximo 21 de mayo.

Recordemos que Knockout City es un título de Electronic Arts y Velan Studios del tipo acción multijugador basado en equipos, esto último porque está inspirado en el dodgeball.

Lo anterior significa que habrá intensas batallas en las que el objetivo será dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar una pelota, lo que estará aderezado por varias sorpresas.

¿Qué podrán hacer?

Los jugadores tendrán acceso a todo lo que amaron de la primera beta de Knockout City, realizada en febrero pasado, como Moon, Cage y Bomb Balls, las ubicaciones de Concussion Yard, Rooftop Rumble y Knockout Roundabout, así  la lista de reproducción de Team KO.

A esto se añadirá contenido nuevo como las listas de reproducción Sniper Ball, Back Alley Brawl, 1v1 Face-Off y Diamond Dash, así como nuevas opciones de estilo.

En total, esta segunda beta de Knockout City tendrá cuatro mapas, cinco bolas jugables, tres listas de reproducción, un montón de opciones de personalización y las partidas privadas también estarán disponibles.

Este es el calendario para este fin de semana:

Team KO
Hora de inicio: 2 de abril a las 8am MX, 9am CO, 11am AR/CL  
Hora de finalización: 4 de abril a las 8pm MX, 9pm CO, 11pm AR/CL

Face-Off
Hora de inicio: 2 de abril a las 8am MX, 9am CO, 11am AR/CL  
Hora de finalización: 3 de abril a la 1pm MX, 2pm CO, 4pm AR/CL 

Diamond Dash
Hora de inicio: 3 de abril a la 1pm MX, 2pm CO, 4pm AR/CL 
Hora de finalización: 4 de abril 4 a las 8pm MX, 9 pm CO, 11pm AR/CL

Los jugadores deben saber que, por participar en esta beta de Cross-Play, recibirán el planeador Beta Blue Booster para volar con estilo, así como el ícono de jugador Beta Brawler cuando regresen para el lanzamiento el 21 de mayo.

Trending