Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Bang & Olufsen entra al mundo de los gamers

Con el lanzamiento de los audífonos inalámbricos Beoplay Portal

Publicado

en

El fabricante Bang & Olufsen decidió entrar al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Beoplay Portal, unos audífonos inalámbricos pensados para la vida diaria y también para las partidas.

Dorte Vestergaard, director y jefe de la categoría On-The-Go de Bang & Olufsen, aseguró que este modelo se adapta fácilmente a la situación y ofrece un gran conjunto de funciones como sonido envolvente de baja latencia, excelente rendimiento del micrófono, cancelación activa de ruido adaptativa, entre otros.

“Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado incansablemente para crear un par de audífonos que satisfagan las necesidades tecnológicas avanzadas de la comunidad de jugadores y, al mismo tiempo, se destaquen durante el uso diario”, aseguró.

Lo que ofrece

El directivo de Bang & Olufsen detalló que Beoplay Portal está optimizado para funcionar con las consolas de Xbox.

Esto porque se desarrolló como parte del programa Designed for Xbox, por lo que se conecta sin problemas a las consolas Xbox Series X/S y Xbox One a través del protocolo Xbox Wireless, lo que proporciona un ancho de banda alto y una conexión de baja latencia.

Quienes no cuentan con la consola de Microsoft no deben preocuparse porque Beoplay Portal también es compatible con PC y dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.1, aptX Adaptive y USB-C.

En cuanto al sonido, tiene dos controladores de 40 mm de diseño personalizado con imanes de neodimio que garantizan una reproducción acústica precisa y fiel, lo que se complementa con Dolby Atmos para auriculares.

Así lucen los Beoplay Portal
Foto. Cortesía

Sin olvidar una nueva generación de tecnología Adaptive Active Noise Cancellation para evitar el ruido y la incorporación de Own Voice, la cual permite a los usuarios escuchar sus propias voces y, al mismo tiempo, cancelar los sonidos extraños.

Para aquellos que tienen sesiones de juego largas hay otra buena noticia, ya que este modelo de Bang & Olufsen pesa sólo 282 gramos, por lo que se encuentra entre los audífonos inalámbricos más ligeros del mundo.

A lo que se añade una batería de 1,200 miliamperios, lo que se traduce en casi 24 horas de juego usando Bluetooth y cancelación de ruido.

Disponibilidad y precio

Bang & Olufsen indicó que Beoplay Portal estará disponible a un precio cercano a 499 dólares en Estados y Canadá a partir de este mes.

El plan es que esté disponible para el resto del mundo, a través de tienda en línea de la marca, a partir del próximo 29 de abril.

Trending