Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

PAC-MAN 99, hoy en la Nintendo Switch

El nuevo juego que se suma a la tendencia Battle Royal, pone a PAC-MAN a la vanguardia de los videojuegos y se espera sea un eSport.

Publicado

en

PAC-MAN 99 ya está disponible para descargar como una oferta especial para los miembros de Nintendo Switch Online sin costo adicional. Noventa y nueve jugadores de PAC-MAN compiten entre sí hasta que uno permanece en esta divertido y frenético battle royale en línea.

Un paquete DLC también está disponible para mejorar su experiencia con modos adicionales y 20 skins alternativas de juegos clásicos de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., incluidos DIG DUG y GALAGA. El paquete DLC se puede comprar por 29.99 dólares y los skins de personajes clásicos se pueden comprar individualmente por 1.99 dólares a través de la Nintendo eShop.

Grande

Tal y como ya sucedió con Tetris 99 y Super Mario Bros. 35, el nuevo PAC-MAN 99se integra sin tener un costo extra a la oferta de Nintendo Switch Online, de modo que todos los suscriptores en activo podrán descargarse y jugar gratuitamente a este Battle Royal a partir de este día.

Con todo, existen varios modos adicionales y hasta la posibilidad de añadir aspectos personalizables de pago. Inspirados en otros éxitos de BANDAI NAMCO, los contenidos extra de PAC-MAN 99 sirven para convertir a nuestro personaje y la decoración de todo el laberinto en varios clásicos de la época de las recreativas.

PAC-MAN cumplirá este verano 41 años, pero la celebración de sus cuatro décadas todavía no termina.

Trending