Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Xbox y Nintendo se alistan para la E3

Phil Spencer, líder de Xbox, y Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, pusieron en Twitter que van a sorprender en la E3 2021.

Publicado

en

Xbox y Nintendo aseguran que mostrarán un buen arsenal de videojuegos el próximo 12 al 15 de junio, fechas en las que se realizará la E3 2021 de manera virtual.

Xbox estará de regreso este año, y muchos gamers están a la expectativa por ver lo que Microsoft presentará en los próximos meses. Ante ello, Phil Spencer, jefe de Xbox, anticipó en su cuenta de Twitter que habrá “emocionantes sorpresas” para su presentación de este año.

Spencer compartió sus opiniones sobre la presentación de Xbox. Reconoció que estos eventos son “prueba de que la industria es más fuerte cuando trabajamos juntos”, pero la parte importante es que el ejecutivo también adelantó noticias para este evento.

“Me emociona que la industria de los videojuegos se reúna una vez más en junio para el E3 digital. Este y otros eventos de verano son prueba que la industria es más fuerte cuando trabajamos juntos. No puedo esperar por compartirles lo que tenemos planeado este verano.”

Muy divertidos

Poco después de que el líder de Xbox comentara que vienen sorpresas en el E3 2021, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, hizo lo mismo en Twitter para mostrar el entusiasmo de la compañía por volver a reunirse con los fans este verano en un evento tan arraigado como el E3, que recordemos se canceló el año pasado por temas de covid-19.

Bowser habla de un evento divertido y atractivo, receta que suelen seguir en la mayoría de Nintendo Directs. Para este E3 2021, Nintendo tiene en la lista de próximos lanzamientos juegos como Splatoon 3 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 de los que deberían dar nuevos detalles, y confirmar por lo menos que juegos como Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 siguen adelante.

Nintendo ya ha puesto en marcha las expectativas con destino al E3 2021, veremos que tiene guardado la compañía japonesa y el resto de participantes del evento. Microsoft y Bethesda podrían tener un evento conjunto, pero eso ya lo veremos en las próximas semanas.

Trending