Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Mercedes-Benz impulsa arena de eSports en Polonia

La moderna sede de deportes electrónicos en Varsovia ha sido renombrada ESPOT, y ahora cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz.

Publicado

en

Mercedes-Benz se ha asociado con la organización polaca de deportes electrónicos Illuminar Gaming, y ahora es el patrocinador principal de la sede de deportes electrónicos ESPOT Gaming Concept en Varsovia.

Mercedes-Benz tendrá una marca permanente en el lugar (ESPOT), y una serie de eventos de eSports/deportes electrónicos en torno a League of Legends y contenido digital de deportes de motor se producirán en vivo o en línea, según las restricciones de bloqueo”, explicó a medios europeos Jarosław Śmietana, CEO y fundador de ESPOT Gaming Concept.

El logotipo de Mercedes-Benz aparecerá en las camisetas de los equipos de League of Legends de Illuminar Gaming, incluidos los equipos de Ultraliga y de la academia, así como los streamers de LoL de la organización.

Entretenimiento del presente

Śmietana dijo que espera una serie de documentales, espectáculos educativos y de entretenimiento, y un proyecto especial de automóvil Illuminar hecho a medida que se anunciará a finales de este año, que gira en torno al equipo principal de Illuminar Gaming League of Legends. “ESPOT impulsado por Mercedes-Benz”, el nuevo nombre del lugar, y servirá como la ubicación de producción principal donde Illuminar Gaming será un invitado frecuente.

Así ve el presente Mercedes-Benz.

Fundada a finales de 2015, Illuminar Gaming es una de las organizaciones de deportes electrónicos más antiguas de Polonia y actualmente compite en CS: GO, League of Legends, Rocket League y Hearthstone.

ESPOT Gaming Concept es el primer lugar de eSports en Varsovia, que inició sus operaciones en octubre de 2020”, dijo Śmietana. ESPOT operó como un estudio B2B en línea debido a las restricciones de covid-19, después de que se retrasó su apertura.

En el comunicado de prensa, Fryderyk Veggie Kozioł, director de deportes electrónicos de Illuminar Gaming, comentó que la cooperación entre Mercedes-Benz Polonia y la organización de deportes electrónicos Illuminar Gaming “es una señal para todo el mercado de que la industria de Polonia está madura y lista para la calidad marcas”.

A través de esta cooperación, Mercedes-Benz implementa su política global de comunicación a las generaciones jóvenes, estando presente en el centro de su mundo del entretenimiento. La marca ha estado apoyando el deporte en Polonia durante años, ahora es el momento de los eSports”.

Trending