Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Ahora Nintendo Switch Lite en color azul

El nuevo modelo de la consola portátil estará disponible a partir del próximo 21 de mayo

Publicado

en

Nintendo sorprendió con el lanzamiento de una nueva Switch Lite color azul, la cual estará disponible a partir del próximo 21 de mayo a un precio aproximado de 199.99 dólares.

El objetivo del fabricante japonés es ampliar el portafolio de colores de la Nintendo Switch, ahora el azul se suma a los ya disponibles coral, amarillo, gris y turquesa para permitir que los videojugadores tengan más opciones para expresar su estilo personal.

Esta consola se diferencia de la original Nintendo Switch porque es completamente portátil, lo que significa que es más pequeña y liviana, así como compatible con todos los juegos para la consola original que admiten el modo portátil.

Y el precio de la Nintendo Switch Lite es más accesible, ya que los Joy-Con no se pueden retirar, no tiene vibración HD y tampoco infrarrojos.

Nuevos juegos

La compañía destacó que el día en que se lanzará este nuevo modelo de Nintendo Switch Lite también se lanza el juego de aventuras Miitopia.

Dicho título se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en 2017 y permite que el jugador
disfrute de elementos de simulación de vida usando los avatares Mi.

Ahora da el salto a Nintendo Switch con una mejora en los gráficos, la opción de montar un caballo y otras sorpresas. De hecho, el videojugador podrá crear y personalizar a su personaje Mii e invitar a su familia y amigos para que lo ayuden a derrotar al Archimago.

Otro lanzamiento importante es Pokémon Snap, el cual llegará a Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite el próximo 30 de abril.

En The Esports México tuvimos un adelanto de cómo se jugará este título de la saga Pokémon y estamos seguros que para muchos será nostálgico, ya que originalmente el título se lanzó en la Nintendo 64 en 1999.

Si quieren saber qué les espera en el New Pokémon Snap, chequen la nota aquí.

Trending