Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Apex Legends supera 100 millones de jugadores

EA y Respawn dan a conocer que Apex Legends tiene ya esta cifra de jugadores únicos en el mundo, luego de su segundo aniversario en febrero.

Publicado

en

Apex Legends es otro de los juegos de battle royale que sigue creciendo fuerte en el mundo. Esta tarde, EA y Respawn Entertainment anuncian que su galardonado título ha superado los 100 millones de jugadores únicos en todo el mundo. Un hito trascendental luego del segundo aniversario del videojuego en febrero de 2021.

La base de 100 millones de usuarios en Apex Legends es un testimonio de la dedicación de Respawn para evolucionar el título de combate a través de sus innovadoras actualizaciones de contenido, así como una prueba de la profunda historia del mismo que los fanáticos aman y en la que sumergen aún más temporada tras temporada.

Las compañías EA y Respawn quieren agradecer a toda su comunidad, así que mantente pendiente del video de celebración sobre el hito de los 100 millones, disponible en las redes sociales del título.

Histórico

Con un diverso roster de 16 Leyendas, tres mapas en constante cambio, eventos de temporada y con actualizaciones planificadas, aún más grandes, Apex Legends continúa ofreciendo a los gamers una particular, competitiva y refinada experiencia de juego. En los próximos días, el equipo revelará nuevos detalles sobre la franquicia, así que mantente atento a esas actualizaciones a través de The Esports México y sus redes sociales.

Ganador del premio al mejor título multijugador de 2019 en los BAFTA Awards y The Game Awards, este videojuego está entrando en una nueva era, una que va más allá del battle royale. Para el equipo de Respawn y los fanáticos de este título, ¡lo mejor está por venir!

Trending