Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Lienzo sorprende con Aztech: Forgotten Gods

El estudio Lienzo vuelve a sorprender con un videojuego que nos llevará a la era prehispánica y descubrir que pasó con los dioses aztecas.

Publicado

en

Lienzo, el estudio mexicano creador del exitoso juego Mulaka que llegó a varias plataformas de gaming, anunció este día en el marco del Nintendo Direct su nuevo juego en desarrollo que promete llevarlos nuevamente muy lejos: Aztech: Forgotten Gods.

Aztech: Forgotten Gods será un juego de aventura inspirado en la mitología azteca. Podremos obtener mejoras de arma poderosas, viajar por distintas áreas en la metrópolis Mesoamericana y encontrarnos con todo tipo de personajes para descubrir secretos ancestrales.

En el adelanto mostrado hoy, la gente de Lienzo nos contará una historia alternativa de la antigua mesoamérica en la que nunca llegaron las fuerzas europeas, y donde el imperio Azteca ha vivido su apogeo por siglos con tecnología muy avanzada. A pesar de ello, dioses antiguos como Quetzalcoatl o Mictlantecuhtli han desaparecido de la memoria colectiva, y para ello llega la heroína Achtli junto con Nantsin, quienes deberán enfrentarse a temibles gigantes para descubrir por qué los dioses han desaparecido.

La búsqueda

En Aztech: Forgotten Gods, luego de una explosión en una misteriosa excavación en Tenochtitlan, Achtli deberá asumir el papel de heroína y luchar con los gigantes de piedra que han despertado para destruir la capital azteca. Eso sí, lo hará con ayuda de un artefacto de piedra que le servirá como arma, propulsor, escudo y otras mejoras que descubrirá a lo largo del camino.

“En Lienzo estamos orgullosos de poder contar una historia mexicana con un equipo mexicano. Hay una riqueza enorme detrás de la mitología azteca, y poder combinarla con una historia inspirada en animé creemos que nos permitirá crear algo muy especial”, comentó Guillermo Vizcaíno, encargado de RP & Marketing en Lienzo y escritor principal de Aztech: Forgotten Gods.

Este nuevo videojuego del estudio mexicano saldrá para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a finales de este año.

Trending