Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Resident Evil: Village, nuevo demo, nombres y más

En un nuevo showcase de Resident Evil: Village se dieron más adelantos de lo que se espera en este survival horror que llega el 7 de mayo.

Publicado

en

Resident Evil: Village sigue cautivando. Capcom transmitió un nuevo programa Resident Evil Showcase lleno de novedades que incluyó nueva información sobre su próximo y muy esperado título de survival horror, además de otras noticias de la franquicia como juegos incluídos, un Resident Evil 4 VR, avances de la serie de Netflix y que está por finalizar el reebot de la película original que se graba en Canadá.

Además de un nuevo tráiler con imágenes del juego, nuevos enemigos y áreas de la misteriosa aldea, Capcom confirmó que el popular modo de juego Los Mercenarios regresa con características adicionales en Resident Evil: Village. Por otro lado, también compartió los detalles de la Versión Demo que llegará a todas las plataformas el próximo 1 de mayo por tiempo limitado y que los jugadores de PlayStation podrán acceder de manera anticipada a partir del 17 de abril.

Las celebraciones que marcan el aniversario 25 de Resident Evil este año también continuarán con nuevas maneras de experimentar la franquicia a través de variados socios de contenido.

Revive el showcase de este día.

El último tráiler de Resident Evil: Village lleva a los fanáticos a sumergirse en el enigmático lugar con un vistazo a la diversidad de entornos y enemigos que los jugadores encontrarán. Las nuevas imágenes que fueron dadas, proporcionaron pistas sobre una inmensa industria subterránea que posiblemente produzca criaturas humanoides en masa y un extenso lago artificial que oculta lo que puede ser un monstruo acuático colosal hecho por el hombre.

Nombres revelados

Se reveló también que el misterioso hombre del Resident Evil Showcase de enero pasado es Heisenberg. Aunque su nombre se conoce ahora, su rol en la historia sigue sin estar claro en la misión de Ethan Winters para encontrar a su hija. El veterano de la serie Chris Redfield también hace una aparición con motivos cuestionables, creando más misterio sobre cuál es su rol.

La palpitante acción no se detiene una vez que termina la historia de Ethan. El modo de juego favorito de los fanáticos, “Los Mercenarios”, regresa luego de ser muy solicitado; con contenido amplio y recompensas, brindando valor para seguir vigente más allá del juego principal en Resident Evil: Village.

Los jugadores deben completar objetivos cada vez más retadores antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. El comerciante El Duque del juego principal aparece ofreciendo armas y mejoras para ayudar a enfrentar los desafíos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o habilidades físicas. Dependerá de cada jugador elaborar una estrategia sobre qué carga será la más eficaz para cada objetivo.

Se invita a los jugadores a que tengan una prueba de horror y acción en el lanzamiento de Resident Evil: Village el 7 de mayo. Los jugadores podrán explorar las áreas de la aldea y el castillo del juego durante hasta 60 minutos en una demostración de tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Esta demostración multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de Mayo a las 5 PM (Hora del Pacífico) para los residentes de América del Norte, América del Sur y Latinoamérica, con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 5 PM hora del Pacífico.

Previo a la demostración multiplataforma, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, donde tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos para cada sección. La primera fecha ofrecerá la porción del pueblo a partir del 17 de abril a las 5 PM (Hora del Pacífico) con una opción de precarga a partir de hoy a las 4 PM (Hora del Pacífico). Una segunda fecha ofrecerá el área del castillo a partir del 24 de abril a las 5 PM (Hora del Pacífico) con una opción de precarga que también comenzará hoy a las 4 pm PT.

La cuarta entrega en VR

La franquicia Resident Evil está celebrando 25 años de survival horror este año y la celebración continuó con varios anuncios en el Resident Evil Showcase de hoy. Uno de los juegos más elogiados de la industria obtiene una perspectiva completamente nueva, ya que Capcom confirmó que Resident Evil 4 estará disponible durante este año en Oculus Quest 2, la próxima generación de realidad virtual todo en uno. Se compartirán más detalles durante el Oculus Gaming Showcase el 21 de abril a las 3 PM (Hora del Pacífico) en Twitch, Facebook y YouTube.

Resident Evil continúa su colaboración con otras importantes IP de la industria del videojuego a través de una asociación con Behaviour Interactive, quien trae la serie de survival horror de Capcom al juego de terror asimétrico Dead by Daylight. Considerando otras noticias relevantes, un nuevo avance de la serie de anime RESIDENT EVIL: Infinite Darkness tuvo su debut en Netflix hoy.

Resident Evil: Village es el altamente esperado título de survival horror que se lanzará el 7 de mayo y es la octava entrada principal que define el género en la franquicia Resident Evil. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam.

Resident Evil Village será elegible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. Aquellos que compren el juego también tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re: Verse.

Los pedidos anticipados para Resident Evil Village ya están disponibles, con opciones digitales de edición estándar y de lujo para todas las plataformas. Además de las ediciones estándar, de lujo y coleccionista físicas para jugadores de consola. La Deluxe Edition digital incluye el juego base y un complemento digital “Trauma Pack”, el cual consiste en contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, filtro de pantalla de material inspirado en Resident Evil 7: Biohazard, opción de guardado de grabadora, acceso inmediato a una configuración de dificultad desafiante y más.

Trending