Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

WD_Black colabora con CoD: Black Ops Cold War

El fabricante lanzó dos soluciones de almacenamiento inspiradas en el juego

Publicado

en

Western Digital se alió con Activision para lanzar una edición especial de sus tarjetas de almacenamiento WD_Black inspiradas en COD: Black Ops Cold War.

“Sabemos que los gamers son sumamente exigentes en cuanto a su experiencia de juego, de modo que desarrollamos soluciones de almacenamiento optimizadas que les permiten obtener una experiencia inmersiva en Call of Duty”, explicó el vicepresidente ejecutivo de soluciones para consumidores en Western Digital, Jim Welsh.

Los productos de edición especial son las unidades WD_BLACK P10 Game Drive y la recién anunciada WD_BLACK SN850 NVMe SSD.

  • WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive: esta unidad está diseñada específicamente para los gamers que buscan incrementar el potencial de su consola, ya sea PlayStation o Xbox, así como PC.  Al comprarla, los gamers recibirán gratis un vale por 1,100 puntos Call of Duty que podrán canjear por artículos dentro del juego. Estará disponible en un modelo de 2 Terabytes a un precio sugerido de 2,399 pesos más IVA.
  • WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD: este dispositivo es ideal para quienes están buscando reducir los tiempos de carga del juego y transferir archivos de forma más rápida. Los compradores recibirán gratis un vale por 2,400 puntos Call of Duty que podrán canjear por artículos del juego.
    Estará disponible en un modelo de 1 Terabyte sin disipador de calor a un precio sugerido de 5,399 pesos más IVA.
Así luce la edición especial
Foto. Cortesía

Ander Nickell, director global de alianzas de marca y marketing integrado en Activision, aseguró que WD_BLACK de Western Digital es una marca diseñada para los gamers, por lo que creen que los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War  estarán emocionados con estas unidades.

Ambos productos podrán comprarse en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, Grupo Decme, Liverpool.com, Mercado Libre, Linio y otras tiendas en línea del país a partir de la segunda quincena de abril.

Trending