Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Levi’s, otra marca que se sube de lleno a los eSports

Este día se anuncia un acuerdo en el que Levi’s se asocia con NRG Esports para vestir a jugadores y casters de esta organización.

Publicado

en

Levi’s es la nueva marca que da un fuerte paso hacia el mundo de los eSports luego de firmar un acuerdo con NRG Esports, lo que marca su primera asociación en la industria de los deportes electrónicos en Estados Unidos.

El acuerdo se anunció este día con términos inéditos, y se centrará en la icónica marca de jeans que equipa a los jugadores y transmisores de NRG con su atuendo, así como en proyectos de contenido de marca compartida.

Levi’s tendrá presencia en la sede de juegos Hot Pockets Castle de NRG en Los Ángeles, donde ahora habrá un salón de estilo que incorpora la marca de jeans y permite a los visitantes personalizar su ropa. NRG también creará una serie de contenido que muestre a los influencers de NRG viviendo un día típico en su vida (presumiblemente mientras usan productos Levi’s). El contenido de marca compartida aparecerá en los canales de YouTube y Twitch de NRG, entre otras plataformas.

Dio antes una probadita

Levi’s, la marca estadunidense que se fundó en 1873, ha tenido una participación limitada en asociaciones de deportes electrónicos hasta este momento, con solo un par de acuerdos internacionales. Estos incluyen uno con la competencia DACH Prime League of Legends en Europa y otro con el organizador de deportes electrónicos universitarios con sede en el Reino Unido, The NUEL.

Levi’s también hizo una colaboración con Nintendo en torno a sus famosos personajes de videojuegos, para sacar ropa coleccionable.

La vicepresidenta de marketing de Levi’s, Stacy Doren, señaló en una declaración que los deportes electrónicos “se han convertido en una parte tan importante de la cultura juvenil actual, y como NRG es uno de los actores más importantes en ese espacio, fueron un socio ideal para ayudar a llevar a Levi’s al mundo juego de azar.”

El presidente de NRG, Brett Lautenbach, agregó que los ejecutivos de la empresa “querían trabajar con Levi’s durante mucho tiempo”.

NRG posee el San Francisco Shock de la Overwatch League, Optic Chicago de la Call of Duty League y también compite en Valorant y Rocket League. Otros socios de NRG incluyen Hot Pockets, Popeye’s, T-Mobile , Turtle Beach y Mountain Dew Game Fuel .

La organización también ha estado en el mercado tratando de encontrar un patrocinador principal para su equipo Rocket League.

Trending