Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

FACEIT lleva Rainbow Six Siege FPL a Brasil

La plataforma de gaming, FACEIT, y el desarrollador de videojuegos, Ubisoft, han expandido los torneos Rainbow Six Siege FPL a Brasil.

Publicado

en

Faceit y Ubisoft anuncian que viene un nuevo lanzamiento el próximo 14 de mayo, y no es un videojuego. Es la llegada de Rainbow Six Siege FPL  a Brasil, continuando con la expansión de esta plataforma de eSports de Europa y Norteamérica a Latinoamérica.

Según un comunicado, FPL LATAM compartirá la misma filosofía que sus contrapartes europeas y norteamericanas, al tiempo que agregará un “sabor local único”.

FACEIT asegura que la FPL brasileña inicialmente estará formada por jugadores de Brasileirão, la liga nacional brasileña de R6 organizada por Ubisoft, y el circuito femenino brasileño R6 Circuito Feminino, así como una serie de embajadoras de la marca y otras jugadoras conocidas.

Cada temporada contará con los mejores jugadores de R6 de Brasil compitiendo por dos mil dólares en premios. Las tablas de clasificación se restablecerán al final de cada mes, excepto durante la primera temporada extendida.

Atención jugadores

Para competir en FPL LATAM, los jugadores primero deben registrarse en la División 2 del Ubisoft Esports Hub oficial en FACEIT. Al final de cada mes, los cinco mejores jugadores de la segunda división avanzarán a la División 1.

Los jugadores clasificados en platino tres o más pueden saltarse esta etapa y postularse directamente a la primera división. Cada mes, los dos mejores jugadores de la División 1 serán invitados a FPL para tener la oportunidad de jugar y establecer contactos con jugadores profesionales.

Después de la exitosa introducción el año pasado de FPL para Europa y América del Norte, era sólo cuestión de tiempo antes de que FACEIT expandiera el circuito popular en la región de LATAM.

Trending