Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Acer amplía su alianza con Envy Gaming

La organización norteamericana de deportes electrónicos Envy Gaming renueva y amplía su asociación con Acer para dotarse de equipos.

Publicado

en

Acer y Envy Gaming amplían acuerdos y con ello la desarrolladora de equipos de cómputo y videojuegos equipar a todos los equipos competitivos de la organización de deportes electrónicos con hardware Predator Gaming. Esto incluye la franquicia de la Call of Duty League de Envy, Dallas Empire, su equipo de la Overwatch League, Dallas Fuel, y las listas que compiten bajo el estandarte de Team Envy.

“Acer y la marca de juegos Predator han invertido mucho en deportes electrónicos y ambos hemos disfrutado de los éxitos de nuestra asociación desde que trabajamos con ellos por primera vez en 2019”, comentó Shay Butler, vicepresidente de Ventas y Marketing de Envy Gaming en un comunicado.

“Tenemos la reputación de dar lo mejor a nuestros jugadores y proporcionar el equipo adecuado es una parte importante de eso. La asociación con Predator permite a nuestros equipos competir al más alto nivel”, dijo luego de recordar que Acer también será el patrocinador y presentador del Programa de Subvenciones para los Deportes Electrónicos en la Educación de la Fundación Envy.

Fortaleza educativa

Envy Foundation es una organización sin fines de lucro que Envy Gaming lanzó a principios de este mes. Según el comunicado, el proyecto está dedicado a “unir a las comunidades a través de iniciativas de juego”, una de las cuales es el Programa de becas de Esports in Education.

Específicamente, este programa ayudará a financiar escuelas desatendidas en Texas que están lanzando o desarrollando iniciativas de eSports, y las solicitudes de subvenciones se lanzarán este verano.

“Hemos visto un gran crecimiento en nuestro contenido y la fuerza de la marca de juegos Predator a través de nuestra asociación de deportes electrónicos con Envy durante los últimos dos años”, agregó Richard Black, vicepresidente de marketing de Acer.

“No podemos esperar para continuar expandiendo nuestro ecosistema de deportes electrónicos con nuevos productos y el apoyo de organizaciones como Envy que se dedican a ayudar a las personas a alcanzar su potencial en los juegos”.

Trending