Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Luigi llega a Lego Super Mario

El set tendrá 280 piezas y una figura interactiva de Luigi.

Publicado

en

Lego y Nintendo lanzaron un nuevo set llamado Pack Inicial Lego Super Mario Aventuras con Luigi, el cual tiene una figura interactiva y estará disponible a partir de agosto.  

“Estamos muy contentos de sumar al hermano de Mario, Luigi, a la familia Lego Super Mario. La incorporación de Luigi y Mario juntos crea nuevos tipos de juego con gran dosis de diversión. Espero ver los emocionantes viajes que harán los niños con estos dos personajes”, comentó el director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo, Takashi Tezuka.

El nuevo set contiene una figura de Luigi con su clásica gorra verde y otros rasgos característicos, aunque lo más interesante es que incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario.

Sin olvidar que la figura de Luigi es más alta que la de su hermano Mario, la cual también es interactiva y fue lanzada hace un par de meses.

Recomendado para niños mayores de 6 años, Lego Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi también contiene cerca de 280 piezas entre las que se incluyen ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de Lego Luigi, así como un Bloque “?” diseñado para ofrecer recompensas adicionales.

Los jugadores pueden mover a Lego Luigi desde la Tubería Inicial al Poste de Objetivos para ganar monedas digitales en niveles reales y cumplir retos como el balancín giratorio o interactuando con el nuevo Pink Yoshi y derrotando a Boom Boom y Bone Goomba.

Destaca que el nuevo set de Luigi también es compatible con set inicial de Mario, por lo que la aventura será aún mayor para los jugadores. Y no teman, el set incluye instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños compartan ideas para mejorar aún más la experiencia de juego física y creativa.

Así luce Lego Luigi
Foto. Cortesía

“El juego con Lego permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación y estamos muy emocionados de que Luigi haya llegado para ayudarlos a crear aún más aventuras”, agregó la directora de Producto y Marketing del Grupo Lego, Julia Goldin.

El Pack Inicial Lego Super Mario Aventuras con Luigi ya se puede pre-ordenar y su venta general en el mundo comenzará el próximo 1 de agosto, su precio en México será de aproximadamente 1,499 pesos.

Nuevo Pack Inicial Lego Super Mario Aventuras con Luigi
Foto. Cortesía

Trending