Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Moto g60 la rompe con cámaras y tasa de refresh

Con este nuevo integrante, el Moto G60, Motorola ofrece las mejores características para una buena experiencia en foto y gaming.

Publicado

en

El moto g60 ya está aquí. El nuevo teléfono de Motorola busca empoderar a las personas con las mejores herramientas, entre las que destacan un sistema de cámara de 108 MP, una batería de 6,000 mAh y su pantalla FHD+ con 120 hz.

Esta es la primera vez que la marca incorpora un sistema de triple cámara con un sensor principal de 108 MP con la nueva tecnología Ultra Pixel a un dispositivo moto G, para que puedas llevar tu fotografía al siguiente nivel con el Moto g60.

Esta tecnología emplea agrupamiento de pixeles, que combina nueve en un Ultra Pixel de 2.1um, ofreciendo a los usuarios una sensibilidad a la luz nueve veces mayor para lograr imágenes nítidas, brillantes de alta resolución, incluso en las condiciones de poca luz. La cámara frontal es de 32 MP Quad Pixel para lograr las mejores selfies.

Motorola agregó en el Moto g60 una lente ultra gran angular de 118 grados que se ajusta cuatro veces más a la escena por cuadro para capturar exactamente lo que ven tus ojos. También sirve como un lente de Visión Macro que se acerca cuatro veces más a los objetos que una lente normal para capturar los detalles más pequeños.

Mejores funciones

El equipo ofrece nuevas funciones en la cámara, como el modo de captura dual, que permite grabar con las cámaras posteriores y selfie al mismo tiempo, mostrando tanto al usuario como a lo que esté grabando, para poder compartir ambos lados de una historia a la vez.

Otro de los aspectos importantes es la integración de una pantalla que ofrece una tasa de refresco de 120 hz, esto significa que su pantalla tiene la capacidad de actualizar el contenido (encender y apagarse) 120 veces por segundo, y eso a su vez se traduce a fluidez, o esa sensación de suavidad, que se verá reflejada en diferentes aspectos al interactuar con el dispositivo móvil, sobre todo cuando juegues algún título disponible.

Todo esto va de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 732G que hace que los gráficos sean increíblemente rápidos y alimenta el sistema de cámaras de alta resolución. La pantalla Max Vision FHD+ de 6.8 pulgadas ofrece colores realistas, brillo y contraste mejorados con la compatibilidad HDR10.

Respecto a la batería de 6,000 mAh del Moto g60, promete una autonomía de hasta 54 horas. Cuando se necesite volver a cargar la batería, TurboPower 20 proporciona horas de potencia en sólo unos minutos de carga.

Toda esta potencia está respaldada por 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

El Moto g60 estará disponible a partir de hoy en dos colores: plata y dorado, a través de las principales cadenas de retail, su sitio web www.motorola.com.mx y en las Moto Stores desde $7,499.00.

Trending