Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Ya son 100 millones de jugadores en CoD: Warzone

Activision también reveló que ha vendido más de 400 millones de copias de la franquicia

Publicado

en

Activision está celebrando que su título Call of Duty: Warzone, cuya temporada tres está a punto de empezar, ya alcanzó los 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Lo anterior significa que se han realizado cerca de 28 mil millones de partidas, en las que los gamers tratan de infiltrarse en Verdansk y Rebirth Island.

El desarrollador analizó esas partidas y encontró que hubo 8.33 mil millones de peleas en el Gulag, 8 mil millones de jugadores fueron revividos y se desplegaron 26.4 mil millones de paracaídas.

El llegar a 100 millones de jugadores en todo el mundo es un número importante, sobre todo si se considera que Call of Duty: Warzone fue lanzado el 10 de marzo de 2020, es decir, poco más de un año.

De hecho, el título superó los 60 millones de descargas en los dos primeros meses y para el cierre del año pasado ya tenía más de 85 millones de jugadores en todo el mundo.

Algunas estadísticas de Warzone
Foto. Cortesía

Puede que su éxito se debe a que es un título que está disponible de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC, a lo que se añade la posibilidad de combate multijugador en línea entre 150 jugadores.

Recuerden que la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone dará inicio con varios eventos que se realizarán entre el 21 y 22 de abril.

De acuerdo con algunas filtraciones, es posible que la situación con los zombies en Verdansk termine en una explosión nuclear, lo que significa que el mapa sufrirá cambios importantes.

Activision también reveló que se han vendido más de 400 millones de juegos premium de Call of Duty desde el lanzamiento del primer título en octubre de 2003 hasta el más reciente de la franquicia, Call of Duty: Black Ops Cold War en noviembre de 2020.

Trending