Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Wuhan, una ciudad anfitriona de Worlds 2021

En una ceremonia en China se da el anuncio que Wuhan será una de las sedes anfitrionas de Worlds 2021, cuya final será en Shenzen.

Publicado

en

Wuhan se convertirá en una de las ciudades chinas en el City Tour para albergar el Campeonato Mundial de League of Legends 2021 (Worlds 2021), anunció el alcalde de la ciudad este miércoles en una ceremonia organizada conjuntamente por la empresa de medios de deportes electrónicos People Esports y el gobierno de Wuhan.

Más de un centenar de ejecutivos, expertos y funcionarios gubernamentales chinos de deportes electrónicos asistieron al evento, incluido el alcalde de Wuhan, Yongwen Chen, y Jizhong Wei, vicepresidente de la Federación Global de Deportes Electrónicos (GEF) y vicepresidente vitalicio honorario del Consejo Olímpico de Asia (OCA), anunciaron medios locales e internacionales

Durante la Ceremonia anual de China Esports, Chen pronunció un discurso y reveló noticias sobre la participación de Wuhan en los campeonatos mundiales de LOL.

Eñ alcalde de Wuhan, Yongwen Chen, dio el anuncio esta mañana.

Nueva meta postpandemia

“Construiremos Wuhan como el nuevo terreno elevado de las competencias de deportes electrónicos, intentaremos ejecutar con éxito los Campeonatos Mundiales de League of Legends e importaremos más torneos internacionales de deportes electrónicos en la ciudad”, dijo Chen.

Hay que recordar que muchos expertos consideran a Wuhan el epicentro del covid-19, y la ciudad poco a poco ha comenzado a recuperarse de la pandemia.

Riot Games y TJ Sports no han anunciado oficialmente las ciudades anfitrionas reales del Mundial 2021. Los dos solo confirmaron que la ciudad china de Shenzhen albergará la gran final del Mundial 2021.

En competencias mundiales anteriores, como Worlds 2020, la gira de equipos para la final contó con seis ciudades cercanas a Shanghai, sede del enfrentamiento decisivo.

Trending