Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

TCL 20L, nueva opción para los gamers

TCL lanzó en México cinco nuevos smartphones, así como otros accesorios

Publicado

en

TCL lanzó en México cinco smartphones que pertenecen a la nueva serie 20 y uno de ellos está pensado en los videojugadores, se trata del modelo TCL 20L.

De acuerdo con René Castillo, director comercial de TCL México, es un equipo que funciona bastante bien para videojuegos debido a varios factores.

El primero es su pantalla, la cual tiene un tamaño de 6.67 pulgadas y un motor de visualización que ofrece una mayor claridad y nitidez. Además, es una pantalla FHD+ con resolución de 1080 x 2400 píxeles y es compatible con HDR10.

A esto se añade un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que combinado con una memoria RAM de 6 Gigabytes genera un rendimiento adecuado para varios títulos.

TCL 20L
Foto. Cortesía

TCL 20L también tiene una buena capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con 128 Gibagytes expandibles y suficientes para guardar varios juegos.

Para aquellos que se preocupan por la batería, este modelo cuenta con una de 5 mil miliamperios que brinda un día completo de uso aproximadamente.

Y TCL no dejó de lado a los amantes de las fotos, ya que la cámara trasera es cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles capaz de detectar escenas gracias a inteligencia artificial, así como slow-motion y el modo super night. En lo que respecta a la cámara frontal, ésta tiene un sensor de 16 megapíxeles.

Para los interesados, este equipo está disponible en México a un costo cercano a 7,499 pesos.

Los otros modelos que TCL lanzó en el país para varias gamas de precio son 20E, 20SE, 20L+ y 20 Pro 5G. Así como tres modelos de audífonos inalámbricos, dos relojes inteligentes y soluciones para mejorar la conexión a internet en los hogares.

Trending