Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

La ePremier League se lanzará en China

Jugadores de FIFA Online 4 se unirán a la competencia en asociación con Tencent Sports, Tencent Gaming y EA SPORTS en la ePremier en China.

Publicado

en

La ePremier llega a China este mes luego de anunciarse una alianza entre la Premier League, Tencent Sports, Tencent Gaming y EA SPORTS, el primer evento de este eSports que se realizará fuera de Reino Unido.

Algunos de los mejores jugadores chinos de EA SPORTS FIFA Online 4 representarán a los 20 clubes de la Premier League junto con creadores de contenido e influencers seleccionados cuidadosamente.

Competirán juntos en una fase de grupos para determinar quién llega a la final de la ePremier League en mayo. El torneo será transmitido en vivo por Tencent en toda China y comenzará el miércoles 28 de abril.

El director comercial de la Premier League, Will Brass, dijo que la serie de videojuegos EA SPORTS FIFA Online 4 es uno de los canales clave a través de los cuales los fanáticos de Asia pueden interactuar con los clubes y jugadores de la Premier League.

“Después de tres temporadas exitosas de la ePremier League en el Reino Unido, es emocionante poder llevar esto al extranjero por primera vez y, en particular, a China, un semillero para los juegos y el fútbol”, agregó.

Fans apasionados

Brass agregó que esperan trabajar en estrecha colaboración con EA SPORTS y el nuevo socio de transmisión, Tencent Sports, para mostrar algunos de los mejores jugadores del mundo en acción en la ePremier League.

“Estoy seguro de que resultará popular entre los seguidores leales y apasionados de los clubes de la Premier League en China”.

Los partidos se jugarán en EA SPORTS FIFA Online 4 (FO4) en PC, que tiene más de 10 millones de jugadores registrados en China.

Cada uno de los 20 clubes de la Premier League estará representado en el torneo por dos jugadores locales: un jugador de alto rango en la tabla de líderes de FO4 y un influencer.

Esto incluirá al famoso comentarista de eSports Guan Zeyuan y al conocido influencer de FIFA Online Shen Rongjie.

Revive la primer final de 2021 de la ePremier League.

Los clubes se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos, y los ganadores de cada grupo avanzarán a una fase eliminatoria en la ePremier League. Los partidos de la fase de grupos se jugarán en línea, mientras que los partidos eliminatorios se jugarán fuera de línea en Wisdom Bay en Shanghai.

Los partidos de grupo tendrán lugar entre el miércoles 28 de abril y el sábado 8 de mayo. La fase eliminatoria se celebrará el viernes 14 de mayo y la Gran Final el sábado 15 de mayo.

El torneo ePremier League China complementará aún más las ofertas digitales de la Premier League en el país, donde tiene más de ocho millones de seguidores en sus plataformas digitales y sociales.

El torneo se transmite por Tencent Sports, Tencent Video y Tencent News. También estará disponible en Huya, Douyu y Yizhibo.

Trending