Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Realme, a la conquista del gamer

La compañía Realme amplía su catálogo de productos trayendo a México el realme 7 5G, Buds Air Pro y realme Watch S Pro.

Publicado

en

Con productos de gama media, no sólo para productividad, Realme pensó en grande con el realme 7 5G. Este dispositivo de gama media viene listo para la red 5G y que además cuenta con ranuras físicas SIM 5G dobles.

Su procesador MediaTek, el Dimensity D800U, brinda a los usuarios mejor desempeño y menor consumo de energía. Este chipset se define como un procesador para gaming en smartphones de acuerdo con Realme, ya que integra las mejores tecnologías en procesamiento multimedia y desempeño para ejecutar las aplicaciones más demandantes.

El chipset está construido con arquitectura de 7nm, a menor tamaño mejor eficiencia energética en al menos un 15 por ciento comparado con tecnologías anteriores.

Otra de las caracterísiticas interesantes para los gamers es su modo Competencia, que permite ver al usuario la carga restante, la latencia de la red entre otros.
Realme promete que cada partida que ejecutes en el realme 7 5G será fluida y te olvidarás de las pérdidas de frames y además no se calentará en sesiones largas de juegos.

Pantalla

Como buenos jugadores, la pantalla es un punto muy importante en los dispositivos, y el realme 7 5G cuenta con una de 6.5” con una tasa de refresco de 120 Hz que mejora la fluidez de imágenes en los juegos, pero también mejora en general la forma en que consumes contenido en tu smartphone.

Carga reversible
Gracias a su función de carga inversa, podrás compartir carga a otro smartphone, en cualquier lugar, así como en cualquier momento. La batería es de 5,000 mAh con carga Dart de 30W, se enciende en un instante.

El realme 7 5G cuenta con la carga Dart de 30W, la cual ofrece una experiencia increíble al pasar de 0 a 100% en tan sólo 65 minutos.

Cámara

La imagen también es fundamental en el realme 7 5G, es por eso que integra una cámara cuádruple, conformada por: un lente de ultra alta resolución de 48 MP, un lente ultra gran angular de 119º y 8 MP, un lente B&W de 2 MP y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm.

El 7 5G cuenta con cámara frontal de 16 MP, los cuales pueden ser mejoradas con el modo Belleza IA y modo retrato.

Sonido para partidas sin audífonos

En el apartado de sonido, Realme no escatimó nada y dotó este smartphone con audio Dolby Atmos y Hi-Res, lo que aumentará aún más tu placer de escuchar tu música con gran resolución, así como disfrutar hasta los más pequeños detalles auditivos de tus películas y videojuegos.

Ya puedes adquirir el realme 7 5G, a un precio de tan sólo $8,999 pesos, mientras que los realme Buds Air Pro tendrán un costo de tan sólo $1,599 pesos y en realme C15 Qualcomm Edition en color plata y azul a un precio de tan sólo $4,899 pesos.

Trending