Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Fans de Fornite ¿listos para el Nissin Gaming Challenge?

Las inscripciones ya están abiertas, será un torneo multiplataforma 1 vs 1

Publicado

en

Por segunda ocasión, los fanáticos de Fortnite podrán participar en el torneo Nissin Gaming Challenge que se realizará entre mayo y junio de este año.

Organizado por la Liga de Videojuegos Profesional México y Nissin, tiene como objetivo reunir a los videojugadores que aman este battle royale.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán participar aquellos jugadores con cuenta de Fortnite, de 14 años en adelante y residentes en México, aunque esto no significa que forzosamente tienen que ser mexicanos.

Si quieren inscribirse deben acudir a esta página: arenagg.com/site/nissin-gaming-challenge/.

El formato

De acuerdo con los organizaciones, el Nissin Gaming Challenge será multiplataforma 1 vs 1 en modo Boxfight. Primero se tendrán 4 torneos clasificatorios de eliminación directa, que se llevarán a cabo el 5, 12, 19 y 26 de mayo.

Avanzarán los dos mejores de cada uno a la fase de playoffs, por lo que todos los jugadores se podrán inscribir en los 4 torneos para aumentar sus posibilidades de ganar.

Los ocho clasificados en el Nissin Gaming Challenge entrarán a los playoffs, que también tendrá un clasificatoria de eliminación directa, con series al mejor de cinco partidas que comienza con los cuartos de final el 3 de junio.

Las inscripciones ya están abiertas
Foto. Cortesía

Los premios

Los 2 jugadores de cada torneo que avanzan a playoffs se llevarán una dotación de 3 cajas de Nissin Cup Noodles con 72 piezas, una playera y sudadera edición especial Nissin.

El campeón ganará:

  • Headset HyperX Cloud Alpha S Blackout
  • Silla gamer roja Xzeal
  • Smart TV 32 Pulgadas  LED HD

Mientras que el segundo lugar se llevará una silla samer Roja Libitium Gamer-RJ y el tercero un Headset HyperX Cloud Stinger. Los tres también obtendrán 6 cajas de Nissin Cup Noodles con 72 piezas, así como una playera y sudadera edición especial Nissin.

¿Qué esperan para participar?

Formato que tendrá el Nissin Gaming Challenge
Foto. Cortesía

Trending