Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

¿Ya tienes tu Lamborghini Huracán STO?

Este lote en Rocket League dejará de estar disponible en la tienda de objetos el 27 de abril

Publicado

en

Cada vez son más las automotrices que se dan cuenta el potencial que existe en los videojuegos y uno de los últimos ejemplos más recientes es la alianza de Psyonix, desarrolladora de Rocket League, con Automobili Lamborghini.

Esto dio como resultado el lote “Lamborghini Huracán STO” que llegó a la tienda de objetos el pasado 21 de abril y que terminará este 27 de abril, queda poco tiempo para adquirirlo.

Dicho lote, disponible por dos mil créditos, contiene el Huracán STO, el Audio de Motor Huracán STO, dos pares de Ruedas Huracán STO, la Calcomanía Huracán STO” el Letrero de Jugador y Antena Huracán STO, así como la Antena Lamborghini.

Quienes jueguen y no puedan adquirir el lote, no se depriman porque pueden recibir un Letrero de Jugador Lamborghini de manera gratuita.

Algo interesante es que esta alianza no sólo se limitó a objetos dentro del juego, Lamborghini también patrocinó la “Rocket League Championship Series X Lamborghini Open” y el nuevo evento llamado “Battle of the Bulls” que se celebraron esta semana con una bolsa de premios superiores a 5 mil dólares.

Además, no es la primera automotriz que se une a este título, Ford también llevó sus modelos al juego y está patrocinando competencias este año.

El interés de estas empresas el juego creado por Psyonix puede deberse a que Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con competencias muy fluidas. Lo que le ha permitido ganar o ser nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”.

Parte del lote “Lamborghini Huracán STO”
Foto. Cortesía

Trending