Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Razer aplaca a la competencia con Orochi V2

Con más de 900 horas de duración de la batería en un diseño ultraligero, el Razer Orochi V2 es un mouse perfecto para los gamers.

Publicado

en

Razer anunció esta mañana el Orochi V2, un mouse para juegos inalámbrico, compacto y ultraligero, con capacidad de más de 900 horas de uso con una sola batería AA o AAA. Equipado con tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed de latencia ultrabaja y switches de mouse mecánicos de segunda generación.

El Orochi V2 combina rendimiento y comodidad en un diseño compacto, ideal para jugadores de dispositivos portátiles, en lo que Razer ve un buen mercado para los próximos meses.

Para los gamers de dispositivos portátiles como laptops y notebooks, transportar equipos de juego de alto rendimiento puede ser un desafío, con espacio limitado para periféricos y accesorios. El Orochi V2 fue diseñado para ofrecer a los jugadores un mouse portátil de alto rendimiento para juegos, que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo o en una bolsa de mano. La compatibilidad con varios dispositivos Razer HyperSpeed permite a los jugadores conectar su Orochi V2 y el teclado inalámbrico a una sola llave USB, lo que ahorra un puerto USB adicional para otros fines.

Ultraligero y buen agarre

Con un peso de menos de 60 gramos (sin incluir las baterías), el diseño ultraligero del Orochi V2 ha sido creado por los ingenieros expertos de Razer y perfeccionado con los comentarios de los entusiastas del mouse, para brindar un diseño simétrico, lo que hace que este mouse tenga un ajuste natural para muchos estilos de agarre.

Los extremos cónicos del Orochi V2 brindan un agarre sólido para movimientos rápidos y controlados, mientras que un arco trasero elevado asegura un ajuste seguro de la palma para menos fatiga en sesiones prolongadas. Rematado con un contorno de ranura para el pulgar, para un agarre más fuerte y botones laterales optimizados para facilitar el acceso, el Orochi V2 permite a los usuarios centrar su atención tanto en el trabajo como en el juego.

“Los jugadores no deberían tener que sacrificar el rendimiento por la portabilidad”, dijo Alvin Cheung, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer.

“El Orochi V2 utiliza componentes de calidad para juegos de última generación combinados con características de diseño livianas únicas, lo que lo convierte en el mouse portátil ideal para juegos”.

Rendimiento

Al requerir sólo una batería AA o AAA, el Razer Orochi V2 cuenta con una ranura de batería híbrida, posicionada de manera óptima para una distribución equilibrada del peso. El Orochi V2 dura más de 900 horas de uso continuo en modo Bluetooth, ideal para la informática móvil. Alternativamente, los jugadores pueden seleccionar Razer HyperSpeed Wireless, para hasta 425 horas de conexión ininterrumpida y sin demoras.

Además, este periférico presenta los Interruptores Mecánicos de Mouse Razer de segunda generación, con nuevos puntos de contacto chapados en oro que son menos propensos a degradarse y tienen una vida útil más larga de hasta 60 millones de clics, brindando un clic consistente y nítido con cada pulsación. Además, el Orochi V2 cuenta con patas de mouse 100% PTFE y un sensor óptico avanzado 5G de alta respuesta, lo que da como resultado un mouse que es el complemento perfecto para cualquier usuario de computadora portátil que desee el mejor mouse tanto para la productividad como para el rendimiento.

El Orochi V2 estará disponible en color negro, a partir de hoy en México, y en los próximos meses, los usuarios también podrán encontrarlo en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

También se anunció recientemente la Cinta de Agarre Universal de Razer, para jugadores que exigen el máximo control en todo momento. Utilizando una superficie de contacto de poliuretano de alta textura, la Cinta de Agarre Universal absorbe el sudor para proporcionar el máximo agarre incluso en las sesiones de juego más intensas.

Especificaciones

–Tamaño aproximado: 108mm (Largo) x 60mm (Ancho) x 38mm (Alto)

–Peso aproximado: <60g / <2.2oz (masa centralizada)

–Diseño simétrico para diestros

–Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed con soporte de dispositivo dual en un solo adaptador

–Modo inalámbrico dual (2.4GHz y BLE)

–Duración de la batería: Hasta 425 horas (2.4Ghz), 950 horas (BLE) con batería de litio AA incluida

–Conmutadores mecánicos de mouse Razer de segunda generación clasificados para 60 millones de clics

–Ranura para batería AA / AAA (solo un tipo a la vez)

–Seis botones programables de forma independiente

–Rueda de desplazamiento táctil para juegos

–Sensor óptico 5G de 18,000 DPI reales con una precisión de resolución del 99,4%

–Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / 40 G de aceleración

–Patas de mouse PTFE sin teñir

–Ajuste de sensibilidad sobre la marcha (Etapas predeterminadas: 400/800/1600/3200/6400)

–Almacenamiento integrado de DPI y mapa de teclas

–Razer Synapse 3 habilitado

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

–Razer Orochi V2: $69.99 dólares / €79.99 precio sugerido –Razer.com y revendedores autorizados: 27 de abril, 2021.

Trending