Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Apple pone más ritmo con los Beats Flex

Son los nuevos audífonos in-ear inalámbricos de Apple que aprovechan el diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras.

Publicado

en

Apple busca conquistar los oídos de todos los melómanos, y anuncia los Beats Flex en México. Son los más accesibles al momento por parte de la familia Beats by Dr. Dre y vienen en cuatro colores. Ya están disponibles en la tienda de Apple.com y distribuidores autorizados en México por mil 249 pesos.

Son audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea muy bueno y carga USB-C. Además, brindan una experiencia de sonido de alta calidad por una fracción del costo de su antecesor.

Los Flex son los últimos auriculares Bluetooth con banda para el cuello de Apple y llevan muchas de las características elegantes de sus AirPods. Están bien diseñados con un ajuste equilibrado con dos vainas a cada lado de un cable plano y semiflexible que descansa en la parte posterior del cuello. Luego, los auriculares se conectan a las cápsulas a través de otros cables planos y flexibles.

Los audífonos son livianos con solo 18.6 g, que es 7.7 g más livianos que los Powerbeats, y bastante estándar con puntas de silicona de los cuales se incluyen cuatro tamaños en la caja. Están diseñados para la escucha informal del día a día. Sin embargo, no aíslan tan bien del ruido exterior en comparación con algunos de sus hermanos como los AirPods.

Dándole forma

El interior de la cápsula izquierda tiene el micrófono y un botón de asistente de voz y reproducción multifunción. Los Flex cuentan con el chip Bluetooth W1 más antiguo de Apple, no el chip H1 utilizado en los últimos AirPods y los Powerbeats más caros. Todavía son compatibles con Bluetooth 5, emparejamiento sin problemas con un iPhone, ventanas emergentes de estado de la batería en iOS, cambio sin interrupciones entre dispositivos y uso compartido de audio en dispositivos Apple.

La aplicación Beats en Android ofrece muchas de las mismas funciones que están disponibles en un iPhone, incluida la asistencia con el emparejamiento y las ventanas emergentes de estado de la batería, así como el manejo de actualizaciones y varias configuraciones.

Pero el Flex no es compatible con el último cambio automático de Apple entre dispositivos Apple, que cambia a cualquier dispositivo (iPhone, iPad o Mac) que esté actualmente activo. Tampoco son compatibles con el modo Siri manos libres que siempre escucha, lo que significa que debe mantener presionado un botón para hablar con el asistente de voz de Apple (o el Asistente de Google en un teléfono Android).

El lado izquierdo de la banda para el cuello tiene la mayoría de los controles, además del puerto USB-C para cargar y el micrófono para llamadas. Hay un control de volumen y un botón multifunción, que se presiona una vez para pausar/reproducir, dos y tres veces para saltar una pista o presionar y mantener presionado para el asistente de voz. El lado derecho tiene el botón de encendido.

Audio recomendable

El control de volumen en la parte superior del módulo izquierdo es útil para realizar ajustes rápidos. Los Flex suenan bien por lo que cuestan. Manejan muy bien la mayoría de los géneros musicales, produciendo graves sorprendentemente profundos, buenos agudos y agudos suaves, que facilitan la escucha.

El bajo a veces puede dominar un poco como en la mayoría de los Beats, pero Flex logra producir las notas realmente profundas. No escucharás nuevos detalles en pistas bien gastadas, pero suenan muy bien para un par de auriculares baratos con un equilibrio que a menudo se pierde en los rivales.

La batería del Flex dura poco menos de 12 horas entre cargas. Una carga rápida de 10 minutos cuando la batería está baja proporciona aproximadamente 90 minutos de reproducción. Una carga completa tarda unos 90 minutos.

Los auriculares contienen piezas recicladas cuando es posible y plástico reciclado para las piezas internas. También contienen menos componentes y más duraderos que los predecesores y están diseñados para durar más, mientras que el empaque es más pequeño y contiene menos plástico.

La calidad de voz en ambos extremos de una llamada fue bastante buena, aunque no tan clara como con AirPods. Algo excelente es que las almohadillas de repuesto están disponibles de forma gratuita a pedido.

Especificaciones;

Peso: 18,6 g

Resistencia al agua: ninguna

Conectividad: chip Apple W1, Bluetooth 5, carga USB-C

Códecs de bluetooth: SBC, AAC

Duración de la batería: 12 horas

Colores: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado

Precio: 1,249 pesos

Trending