Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Among Us llegará a PlayStation a finales de año

La noticia fue revelada en el más reciente State of Play.

Publicado

en

La batalla finalmente se traslada a las consolas de Sony, ya que el estudio Innersloth reveló que su famoso videojuego Among Us estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a finales de este año.

El anuncio fue revelado con un pequeño corto durante la conferencia State of Play, lo que marca la llegada inminente de este título que surgió para dispositivos móviles a todas las consolas. Esto porque anteriormente se anunció que también estaría disponible en Xbox y Nintendo Switch en algún momento de este año.

Recordemos que Among Us se hizo famoso porque lleva a los videojugadores a una nave espacial en compañía de 4 a 10 participantes mediante el juego online. Todos deben realizar tareas a bordo, pero lo más importante es protegerse de los impostores a bordo dispuestos para sabotear el trabajo y matar a los tripulantes.

Actualmente tiene cuatro mapas disponibles para jugar desde “The Skeld” hasta “The Airship”, que fue el último lanzado.

En un blog, los desarrolladores revelaron que Among Us se basó parcialmente en un juego que uno de los cofundadores, Marcus, solía jugar de niño, en el cual sacabas tarjetas de roles y deambulabas por una casa sin rumbo mientras otra persona “asesinaba” en secreto a los jugadores pasando un dedo por su cuello.

Lo que más les gustó fue la idea de que alguien intente mezclarse con todos, por lo que se mantuvo en Among Us aunque el título pasó por una gran cantidad de cambios de diseño para llegar a donde está.

Destaca que hace unos meses, Innersloth anunció una secuela para Among Us y poco después la canceló porque decidieron centrarse en la primera versión para mejorar, lo que parece estar dando frutos con su salto a las consolas.

Gráficos de Among Us
Foto. Cortesía

Trending