Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

PUBG, con 50% de descuento en Steam

Hasta el próximo 5 de mayo, el juego de Krafton, PUBG, estará con un costo de la mitad de su valor en la plataforma en internet Steam.

Publicado

en

PUBG es uno de los juegos más importantes hoy en día en el mundo de los eSports, y se encuentra más que accesible para todos. Krafton, Inc. ha puesto en marcha una nueva promoción por tiempo limitado que ofrece a su título emblemático, Playerunknown’s Battlegrounds, a mitad de precio en la tienda de contenidos digitales Steam.

Hasta el próximo miércoles 5 de mayo, los usuarios del servicio podrán adquirir el juego con este 50 por ciento de descuento. Los precios finales son de 14.99 dólares en Estados Unidos. Para México, 150 pesos, y para Argentina 499.50 pesos y para Colombia 5.200 pesos.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) fue lanzado originalmente en 2017 y se encuentra disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S y X, PS4 y PS5. Pionero de los juegos battle royale, es desarrollado por el estudio PUBG Corp, ahora KRAFTON, Inc, utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. El juego se encuentra actualmente en su undécima temporada y cuenta con más de un millón de jugadores activos al mes.

¿Eres nuevo en PUBG? Aprende a jugar de cero.

Trending