Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

El Six Invitational en París será de manera física

Ubisoft recibe la aprobación de las autoridades de Francia para organizar el Six Invitational en París de manera física.

Publicado

en

El Six Invitational que se realizará este año en París, Francia, será de manera física. Ubisoft albergará su campeonato mundial anual Rainbow Six Siege con invitados tras la autorización de las autoridades gubernamentales.

El evento permanecerá cerrado a los espectadores, pero reunirá a equipos de todo el mundo del 11 al 23 de mayo para competir en persona. El Six Invitational otorgará un premio total de tres millones de dólares.

Los seis equipos calificados de Brasil han recibido la aprobación para ingresar a Francia para el evento, pero el Wildcard Gaming de Oceanía no lo ha hecho y no podrá competir como resultado. Ubisoft proporcionará el uno por ciento del premio acumulado total de Six Invitational a Wildcard Gaming como consuelo (la distribución asignada para un equipo en el puesto 19 o 20).

La competencia reunirá a 19 equipos de todas las regiones de Rainbow Six Esports, en un entorno LAN siguiendo estrictas medidas sanitarias.

¡Atención!

Del 11 al 16 de mayo: Fase de grupos del Six Invitational.

Del 19 al 23 de mayo: Eliminatorias, transmitidas desde el Palais Brongniart, un lugar histórico en el corazón de París, Francia.

Con el bienestar de los jugadores profesionales, el personal y los socios como principal prioridad, Ubisoft continúa trabajando con el organizador asociado Live Nation, la agencia de salud y seguridad ACEPS, la agencia médica ISMA y el gobierno de Francia para desarrollar un entorno controlado, seguro y competitivo offline durante todo el Six Invitational, en línea con las directrices de las organizaciones sanitarias y las autoridades locales. Se está supervisando cualquier cambio en la situación actual para garantizar que se tomen las medidas adecuadas.

Toda la información disponible sobre el Six Invitational 2021 que se celebrará en mayo, como los detalles del formato de competencia, la bolsa de premios, las fechas, los equipos participantes, la bolsa de grupos de la fase de grupos, los horarios y las medidas de salud y seguridad, está disponible en la Guía del evento de la contienda: https://rainbow6.com/SI2021GuideUpdate.

Trending