Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Anime

Arcane llega a Netflix a finales de 2021

El plan original era lanzar esta serie animada en 2020, pero se retrasó por la pandemia

Publicado

en

La serie animada basada en el mundo de League of Legends, Arcane, se estrenará en Netflix en el último cuatrimestre de 2021.

El plan inicial de Riot Games era debutar en la pantalla chica gracias al servicio de streaming en algún momento de 2020, sin embargo, la pandemia afectó al desarrollo creativo y la producción teniendo que aplazar el lanzamiento para este año.

Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions con el fin de expandir el universo de League of Legends.

Lo anterior porque la historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea, las cuales permitirán conocer los orígenes de dos campeones icónicos.

Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends”, aseguró la presidenta global de entretenimiento de Riot Games, Shauna Spenley.

Esteo es importante porque Riot Games sigue aumentando su base de seguidores a nivel mundial dentro y fuera del juego.
Actualmente cuenta con más de 14 mil millones de reproducciones en sus videos en todo el mundo, mientras que el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 rompió el récord de audiencia.

Sin olvidar que se registraron más de mil millones de horas de contenido consumido en todo el mundo, lo que reafirma la posición de League of Legends como el esport más visto del planeta. Por lo que esperan que Arcane también sea un éxito.

Alistan la primera serie animada de Riot Games
Foto. Cortesía

Trending