Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Celebra el Star Wars Day en Facebook

La red social incluyó nuevos avatares, stickers y hasta un filtro de realidad aumentada

Publicado

en

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y en esta ocasión Facebook lanzó nuevos avatares, stickers y hasta filtros de realidad aumentada para que los usuarios de la red social compartan su pasión por esta saga.

México tiene una gran cantidad de fanáticos de Luke Skywalker y compañía, muestra de ello es que se han creado más de 1.7 millones de publicaciones y comentarios relacionados a “Star Wars” y más de 610 mil relacionados con “Grogu” en Facebook sólo en los últimos 3 meses.

Algunos de los hashtags más populares, tanto en Facebook como en Instagram, en el país son: #starwarsfan, #darthvader, #themandalorian, #stormtrooper y #thechild.

Algunos de los fondos disponibles para Messenger
Foto. Cortesía

Lo nuevo

Hay 3 nuevos avatares temáticos, uno de ellos inspirado en Star Wars: The Bad Batch que acaba de lanzarse en Disney+. Los usuarios pueden crear, personalizar y editar el Avatar de diferentes maneras. Por ejemplo:

  • En menú hacer clic en “Ver más” y selecciona “Avatares”
  • En Facebook o Messenger, en la sección de comentarios hacer clic en el ícono de la carita sonriente y después en “Hacer tu Avatar” para comenzar.

También es posible personalizar los chats de Messenger, sólo se necesita abrir una conversación en el chat, dar clic en el nombre de la persona y elegir el tema. 

Por último, hay un filtro de realidad aumentada del Halcón Milenario para las llamadas por video en Messenger.  Para activarlo sólo se da clic en el ícono de filtros, se selecciona fondos y se busca el de Star Wars. 

En Instagram se pueden seguir usando los stickers de Giphy relacionados con la palabra “Star Wars”.

Avatares en Facebook
Foto. Cortesía

Trending