Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Probamos los Arcus 250S de Primus Gaming

Primus diseñó los audífonos gaming Arcus 250S para el jugador serio que anhela cada detalle de los videojuegos cargados de adrenalina.

Publicado

en

Arcus 250S son unos audífonos ideales para el gamer que no quiere gastar mucho dinero y estar a la moda. Primus nos trae este equipo listo para ofrecer un audio brillante, adecuado para los efectos de sonido más realistas con un potente controlador de 50 mm, que además ofrece un micrófono giratorio y una diadema ajustable para mayor claridad y comodidad durante una partida.

Los probamos jugando Warzone de Call of Duty, y por su precio de poco arriba de mil 250 pesos, es ideal para ganar una partida. Lo primero que vemos es la caja del artículo, que llama mucho la atención, pues conserva como todos los productos de Primus Gaming su imagen para Realidad Aumentada al descargarse la app de la compañía-

Al abrir la caja el color negro del interior hace contraste con el color gris plata de los Arcus 250S en combinación de un material de acero y plástico ABS. Veremos igual una caja un poco más pequeña donde están los accesorios, un driver de 50mm, es decir, una extensión para mejor confort. Gracias a que tiene un pequeño hub de conexiones USB, podemos conectar varios audífonos por cable de audio y un micrófono extra. Esto sirve si queremos grabar varias voces juntas.

Muy envolventes

Los Arcus 250S cuentan con audio totalmente envolvente 7.1 con salida de 50mm, totalmente listos para cualquier juego que queramos. En Warzone escuchamos bien los disparos, las pisadas de los enemigos y hasta los sonidos más lejanos. Algo que nos gustó fue el control del volumen para bajar y subir cuando deseemos e incluso ponernos en mute tan rápido como apretar un simple botón. Su micrófono totalmente giratorio y flexible nos permite acomodarse fácilmente a nuestro gusto hasta incluso apartarlo de nuestra cara si no queremos que se escuche nuestra voz en dado caso sin tener que ponernos en silencio.

Los Arcus 250S tiene una amplia compatibilidad con diversas plataformas, tanto con PC, Laptops, PS4, PS4 PRO, Xbox One, Xbox One y Xbox One X y claro, las consolas de nueva generación.

Las almohadillas son de cuero Premium, suaves y blandas, que permiten horas y horas de uso continuo sin sentir dolor, aunque por el calor de la partida a veces sudan un poco si no tenemos buena ventilación. El cable trenzado tipo hilo para evitar que se enreden y siempre estén sueltos para mejor movilidad, es de lo mejor en estos headset.

Muy gamers

Su diseño es muy gamer, y tienen muy buena flexibilidad a la hora de usarse. Luego de jugar unos días con los Arcus 250S, concluyo señalando que los sonidos se sienten reales y fácil de percibir dentro de cualquier partida de lo que estemos jugando, sin necesidad de configuraciones extra.

Los Arcus 250S serán una grata experiencia para los gamers, ya que no necesitaremos de una alta cantidad de dinero para adquirirlos, y dentro de su categoría son una buena apuesta con un buen balance entre confort, audio y estilo.

¿Qué incluye la caja?

  • Audífonos con cable Arcus 250S y módulo USB
  • Controlador de audio de 50 mm
  • Frecuencia de 20Hz a 20,000Hz
  • Impedancia de 20 ohmios
  • Diadema ajustable
  • Almohadillas acolchadas para los oídos
  • Micrófono giratorio
  • Controles de volumen y silencio en línea
  • Luces led
  • Conectividad USB para alimentación; 3.5 mm para audio y micrófono
  • Medidas aproximadas: Auriculares 3.5 x 3.1 x 8.6 pulgadas; Cable de dos metros.
  • Garantía limitada del fabricante por 2 años

Trending