Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

DWG KIA, listo para MSI 2021

El campeón mundial de LoL pulió sus habilidades y va con todo

Publicado

en

Esta semana finalmente comienza el Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends en Islandia, por lo que el campeón mundial DWG KIA (antes conocido como Damwon) está listo para mantener su liderato.  

En conferencia con medios internacionales, el mid laner de DWG KIA, Heo “Showmaker” Su, reveló que la escuadra surcoreana ha logrado pulir varios de los problemas que venían arrastrando, por lo que en esta competencia deberían tener buenos resultados.

Ante la pregunta de si DWG KIA será el próximo equipo de la región asiática en volverse una legenda, como ya lo hizo SK Telecom que ganó tres campeonatos mundiales, Showmaker prefirió ser realista.

“Es demasiado pronto como para decir que hemos forjado una dinastía, pero seguiremos intentándolo y esperamos conseguirlo pronto”, aseguró.

Showmaker durante la conferencia
Foto. Cortesía

En particular tomando en cuenta que a inicios de año sufrió una lesión en el brazo derecho que requirió una visita al hospital. Afortunadamente, el jugador profesional comentó que está tomando su medicamento y se siente bien.

Con respecto a los competidores, el jugador de DWG KIA se mostró algo decepcionado de que G2 no lograse clasificar, ya que tenían cuentas pendientes con el equipo.

Afortunadamente, el mid laner Luka “Perkz” Perković dejó G2 y ahora compite con Cloud9, por lo que Showmaker tiene la meta de ganarle este año.

También recordó que usualmente la Liga Europea era ganada por Fnatic o G2, pero este año llega a representar a la región Mad Lions.

“El hecho de que Mad haya llegado hasta aquí significa que ya son un buen equipo. En mi opinión, Humanoid es la estrella del equipo, así que tengo ganas de enfrentarme a ellos”, comentó.

En la conferencia también estuvo presente el bot laner de Mad Lions, Matyáš “Carzzy” Orság, quien comentó que en este torneo tratarán de mejorar lo más posible y divertirse.

“Queremos mostrar que tenemos el potencial de ser el mejor equipo de Europa”, aseguró.

Recuerden que el Mid-Season Invitational 2021, el primer torneo internacional de League of Legends del año, se realizará del 6 al 23 de mayo en Islandia y pueden seguir todas las partidas vía online en lolesports.com.

Trending