Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

W7 Esports y RF Academy MX, campeones de Free Fire

México coronó a los mejores dos equipos nacionales Free Fire Telcel, organizado por la LVP México: W7 Esports y RF Academy MX.

Publicado

en

W7 Esports y RF Academy MX serán las dos escuadras que representarán a México en la Serie de Promoción de la Free Fire League LATAM este sábado 8 de mayo.

W7 Esports aseguró el premio de 45 mil pesos al coronarse primer lugar en este torneo de Free Fire Telcel, siendo su jugador Demon el más destacado de su escuadra, después de haber conseguido el primer puesto de la tabla general durante 4 semanas. Esta consistencia, así como los desempeños de MVP de Demon, fueron los factores esenciales que los coronaron campeones.

RF Academy MX pasó por muchas pruebas de camino al segundo puesto. Después de un inicio turbulento en su temporada, el subcampeón aceleró el ritmo semana con semana; para la cuarta jornada, ya habían escalado del quinto a segundo lugar, sobreponiéndose a Estorm México, quienes habían permanecido en ese puesto durante 3 semanas.

Juegos diferentes

Ambos equipos cuentan con estilos de juego y trayectorias distintas, lo cual podría marcar la diferencia en sus respectivos desempeños durante la Series de Promoción a la Free Fire League, el siguiente escalón en la ruta competitiva de Free Fire, que representa un desafío más donde cualquiera tiene la posibilidad de colarse a la competencia más importante de Latinoamérica de este Battle Royale.

W7 Esports y RF Academy MX se enfrentarán a los mejores equipos de cada uno de los Nacionales de Colombia y Centroamérica, así como la mejor escuadra de la Liga Volk y las tres organizaciones que lograron su pase a través de las Clasificatorias de Free Fire, que pelearán por quitarle el cupo a los dos últimos lugares de la Free Fire League apertura 2021, Fuego y Red Falcons.

Sigue el camino de estos dos equipos mexicanos y no te pierdas las Series de Promoción Norte que se transmitirán este 8 de mayo a las 12:00 p.m.  por YouTube Free Fire LATAM. Puedes conocer más detalles sobre el Torneo Nacional Free Fire Telcel en la cuenta de LVP México dedicada a esta competencia: LVPmexFF.

Trending