Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Cracks

Infinity Esports comienza MSI 2021 con el pie derecho

Ganó su primera batalla como parte del Grupo C contra la escuadra japonesa

Publicado

en

La escuadra latinoamericana de League of Legends, Infinity Esports, comenzó su participación en el Mid Season Invitational (MSI) 2021 en Islandia con un triunfo.

Como parte del Grupo C arrancó la competencia enfrentándose al equipo japonés DetonatioN FocusMe, en una partida de casi 27 minutos que inició favorablemente para el equipo latinoamericano que, aún en los momentos difíciles no perdió la calma.

Infinity Esports mostró que era superior a la escuadra japonesa y Detonation FocusMe no encontró la forma de pararlos.

La partida reunió a casi un millón de espectadores, lo que muestra que los fanáticos están emocionados con esta competencia. En particular porque el año pasado no se realizó el MSI debido a la pandemia, ahora se prevé que rompa récords de audiencia.

Esta fue la primera de seis partidas que deberá jugar la escuadra de origen costarricense durante la fase de grupos, con el objetivo de ganar una de las dos plazas que les permita avanzar a la ronda “Rumble” donde se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores pasarán a las semifinales. Quienes logren pasar tendrán dos mano a mano y los ganadores jugarán la gran final.

Lo cierto es que se trata de un camino complicado, ya que en el Grupo C donde se encuentra Infinity Esports también están rivales fuertes como el actual campeón mundial DWG KIA y el campeón de Norteamérica Cloud9.

Este viernes, Infinity Esports competirá contra el actual campeón del mundo y candidato a llevarse el torneo, DWG KIA, quien en el primer día de la competencia derrotó a Cloud9.

Recuerden que MSI 2021 se disputa a partir de esta semana y hasta el 22 de mayor en Reikiavik, Islandia, pueden seguir la competencia en lolesports.com.

El equipo con la Copa Latinoamericana
Foto. Cortesía

Trending