Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Rambo se muestra listo para Call of Duty

El personaje de varias películas de guerra llegará a Warzone y Black Ops Cold War el 20 de mayo, y Activision da un adelanto de cómo se verá.

Publicado

en

Rambo llegará a terminar la batalla en Call of Duty. Activision ha ofrecido un vistazo sobre cómo se verá este veterano héroe de guerra en Warzone y Black Ops Cold War.

La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty publicó un breve clip que muestra a Rambo preparándose para lanzar una flecha de fuego de su arco característico a una víctima desafortunada, junto con el lema: “Conviértete en guerra”.

Rambo llega el 20 de mayo como parte de la actualización de mitad de temporada para la Temporada 3, sin duda como un costoso aspecto de soldado.

Hasta ahora es todo lo que ha mostrado Activision sobre Rambo, pero esperamos que más héroes de acción de la década de 1980 lleguen a Call of Duty, y el próximo en llegar a Warzone podría ser John McClane de Duro de Matar.

Warzone se encuentra actualmente en una versión de 1984 de Verdansk después del evento nuclear del mes pasado. Entonces, parece que Activision realmente se está inclinando hacia el ambiente de los 80 con sus personajes en el campo de batalla.

Rambo será el primer crossover fuera del universo para el Battle Royale gratuito de Call of Duty, que debutó en marzo de 2020. Para muchos jugadores, sería una opción adecuada para el juego, que actualmente está de gira por el mundo de Reagan de los 80, en el apogeo de las travesuras ultra clasificadas del personaje creado por Sylvester Stallone.

Trending