Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Mañana se decide el futuro de Infinity en MSI 2021

El club costarricense Infinity Esports perdió este fin de semana contra Cloud9 y queda empatado en segundo lugar con tres equipos.

Publicado

en

Infinity Esports aún puede pasar a la segunda fase del Mid Season Invitational 2021 (MSI) si logra vencer a dos equipos este martes 11 de mayo en la ronda final de la primera fase, donde se enfrenta nuevamente a todos los equipos de su grupo.

Después de su caída el pasado viernes contra DAMWON Gaming, el campeón mundial de League of Legends en Worlds 2021, Infinity Esports tenía que dejar de pensar en ello y ponerse a trabajar en su próximo rival: Cloud9. Este equipo estadunidense estaba sumamente golpeado, pues venía de perder sus dos primeras partidas y una caída en este enfrentamiento complicaría mucho sus oportunidades de clasificar y dejaría a Infinity Esports muy bien parado de frente al último día de la Fase de Grupos.

Sin embargo, Cloud9 fue muy diferente y superior a Infinity Esports en el enfrentamiento del pasado sábado, y se impuso fácilmente. Demostró porque es el campeón de la LCS.

Cloud9 dominó de muy buena forma una partida que no tuvo tanta acción como podíamos haber pensado en un principio. Como se esperaba la Tristana (Perkz) fue el mejor jugador del equipo y quien comandó a la escuadra de Estados Unidos hacia su primera victoria en este torneo.

El puntero

DAMWON Gaming es el único puntero del Grupo C con 3 victorias y 0 derrotas. Mientras que Infinity Esports, Cloud9 y Detonation FocusMe, están empatados en el segundo lugar con 1 victoria y 3 derrotas.

El Grupo C llegará a su final el día 11 de mayo cuando todos los equipos del grupo se enfrenten por última vez.

Cloud9 vs DAMWON Gaming – 8:00 a. m.

Detonation FocusMe vs Infinity Esports – 9:00 a. m.

Infinity Esports vs Damwon Gaming – 10:00 a. m.

Detonation FocusMe vs Cloud9 – 11:00 a. m.

Detonation FocusMe vs DAMWON Gaming – mediodía

Infinity esports vs Cloud9 – 13:00 p. m.

Revive el enfrentamiento del pasado sábado entre Infinity y Cloud9.

Por el momento DAMWON Gaming es el único equipo que parece tener asegurado su slot en la segunda etapa del torneo. Lo único que falta decidir, es quien lo acompañará.

Gillette Infinity, campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends Apertura 2021, se disputará este martes 11 de mayo las 3 partidas restantes de su participación en la fase de grupos en el Mid Season Invitational (MSI 2021).

Trending