Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

ROG lanza dos notebooks para gaming

Los nuevos modelos son delgados, portátiles y cuentan con procesador Intel de 11va generación

Publicado

en

ASUS Republic of Gamers, mejor conocida como ROG, quiere mejor la experiencia de los videojugadores que buscan poder y movilidad con el lanzamiento de dos notebooks que pronto estarán disponibles en el mercado mexicano.

Durante la conferencia virtual For Those Who Dare: Unleash the Tiger Inside, el fabricante presentó ROG Zephyrus S17 y ROG Zephyrus M16 que reciben su poder de procesamiento de los chips Intel Core de 11va generación.

ROG Zephyrus S17

Se trata de un modelo premium con pantalla de 17 pulgadas disponible en dos versiones, la primera WQHD con Advanced Optimus y G-SYNC para velocidades de cuadro más altas, la segunda 4K y Adaptive-Sync para mayor detalle.

Ambas ofrecen altas tasas de actualización, colores vívidos y una precisión de color sin necesidad de configuración.

Por dentro ROG Zephyrus S17 tiene un procesador 11th Gen Intel Core i9-11900H, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 con Dynamic Boost y hasta 48 Gigabytes de RAM que combinadas ofrecen un gran desempeño.

Sin olvidar que las opciones de almacenamiento, incluida una matriz RAID HyperDrive Ultimate SSD de tres unidades, ofrecen un acceso ultrarrápido a juegos y otro contenido.

Otra característica de ROG Zephyrus S17 es que tiene un teclado óptico-mecánico para una entrada precisa y sensible, mientras que el Multiwheel configurable pone al alcance del usuario una amplia gama de funciones útiles.

Aunque lo que más resalta es que el teclado se puede levantar para permitir una mayor refrigeración.
De acuerdo con Asus, el sistema de refrigeración AAS Plus levanta el teclado en un ángulo de 5 grados, abriendo las ventilaciones que permiten que los nuevos disipadores Arc Flow ingresen aire frío a la notebook de manera silenciosa.

De momento, el fabricante no ha precisado ni fecha de lanzamiento ni precio estimado para ROG Zephyrus S17.

ROG Zephyrus M16

En lo que respecta a este modelo, destaca la pantalla de 16 pulgadas con resolución WQHD y una tasa de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y Adaptive-Sync.

ROG Zephyrus M16 está pensada también para los creativos, ya que tiene una relación de aspecto de 15:10, colores Pantone-validated y compatibilidad con Dolby Vision para visuales más vívidas.

Por dentro tiene un procesador 11th Gen Intel Core i9-11900H, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 y el sistema de enfriamiento ROG Intelligent Cooling.

Además, es fácil transportarla porque sólo tiene 19.9 mm de grosor y pesa 1.9 kilos, a lo que se añade un diseño y color elegantes.

Al igual que su hermana mayor, de momento no se ha definido ni su fecha de lanzamiento, disponibilidad ni precio.

Trending