Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

PlayStation lanza nuevos modelos de DualSense

Los nuevos colores Rojo Cósmico y Negro Medianoche llegarán el próximo mes al mercado

Publicado

en

PlayStation ha recibido muy buenos comentarios de los videojugadores sobre el control inalámbrico DualSense para su más reciente consola, por lo que decidió ampliar su portafolio y lanzar dos nuevos colores que estarán disponibles el próximo mes.

Recordemos que el control DualSense marcó un cambio radical con respecto a los controles anteriores gracias a características como la respuesta háptica y los gatillos adaptables, sin olvidar que en diseño cambió todo al utilizar dos colores.

Los nuevos DualSense para PlayStation 5 serán en color Negro medianoche y Rojo cósmico. El primero presenta dos tonalidades sutilmente diferentes de negro con detalles en gris claro, lo que reflejar la manera en que los diseñadores ven el espacio a través del cielo nocturno.

Los nuevos colores que llegan al mercado el próximo mes

Mientras que el Rojo cósmico ofrece un diseño más llamativo en negro y rojo inspirado en las tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos.

De acuerdo con Leo Cardoso, miembro del equipo de diseño de PlayStation, buscaron que los colores del nuevo control se complementaran entre sí.

“Diseñamos los colores en torno al tema de la galaxia, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios”, agregó.

Satoshi Aoyagi, otro miembro del equipo de diseño de la desarrolladora, resaltó que los nuevos controles también tienen un sutil matiz azul que está presente en el DualSense original.

Esta nueva línea de colores estará disponible en comercios minoristas participantes de todo el mundo a partir del próximo mes, la fecha y precio variará según el país.

El otro modelo disponible para PS5

Trending