Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Xbox le entra fuerte a los eSports: anuncia el regreso de Halo Championship Series Xbox le entra fuerte a los eSports: anuncia el regreso de Halo Championship Series

eGames

Xbox comienza la celebración por su 20º aniversario

Hasta el próximo 15 de noviembre, la desarrolladora hará varias actividades para festejar

Publicado

en

Fue el 15 de noviembre del año 2001 cuando Microsoft lanzó la primera consola Xbox en Norteamérica y la desarrolladora comenzará a festejar desde hoy el 20 aniversario a través de varias actividades.

Después de todo ha sido un camino largo. Hace 20 años para jugar Xbox se necesitaban conectar tres o más cables de la consola a una televisión con definición CRT.

Además, se tenían que pedir por anticipado los juegos más nuevos y hacer cola en la tienda favorita para recogerlos. Sin olvidar que los títulos tenían una resolución de 640X480 y sólo se contaba con 8 Gigabytes de almacenamiento y 64 Megabytes de memoria para disfrutarlos.

La experiencia hoy es completamente distinta, con las nuevas consolas Xbox Series X|S se puede jugar con varios amigos conectados a la red, incluso jugar primero en la consola y luego pasar a la PC o un dispositivo móvil.

Las actividades

Además del aniversario de Xbox, también se cumplen dos décadas desde que se lanzó la franquicia de Halo, un videojuego que se ha vuelto una parte esencial del ADN de la compañía y que esperan celebrar con el lanzamiento de Halo Infinite este otoño.

A esto se sumarán otras iniciativas a partir de esta semana y hasta el 15 de noviembre como pedir a los fanáticos utilizar el hashtag #Xbox20 en redes sociales para que compartan sus momentos Xbox, historias, amistades, posesiones más valiosas, logros, entre otras cosas.

También lanzará varios fondos gratuitos de Halo para celebrar el aniversario de esta saga y habrá nuevas gamerpic del 20 aniversario.

Así han cambiado los controles de Xbox
Foto. Cortesía

A lo que se suma un motivo de perfil llamado “The Original”, el cual estará disponible en el menú de personalización de perfil, mientras que los usuarios de Xbox Series X|S tendrán el fondo dinámico “The Original” en el menú de personalización.

Los gamers también podrán registrarse para el Xbox FanFest y participar en las actividades del 20 aniversario que incluyen loterías, artículos FanFest y experiencias digitales.

Y aquellos que son nuevos en esta consola podrán revisar en la Xbox Store una categoría con la colección de algunos de los mejores juegos de la historia de la consola.

Para más información pueden visitar xbox.com/20Years y conocer los últimos detalles de las actividades de aniversario que habrá a lo largo del año.

Algunos artículos de anive

Trending