Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Ha llegado Mass Effect Legendary Edition

La versión definitiva de la galardonada trilogía Mass Effect llega en 4K Ultra HD con HDR, imágenes y jugabilidad mejoradas, y más…

Publicado

en

Mass Effect Legendary Edition, de BioWare, el estudio de Electronic Arts Inc. llega en versión definitiva para experimentar la amada trilogía de juegos de rol de ciencia ficción. Está disponible en todo el mundo para PC a través de Origin, EA Desktop y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Este nuevo títulopresenta el emocionante y cinematográfico contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables (DLC) que incluyen historias, armas y paquetes de armaduras para Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y trae la leyenda del comandante Shepard a la vida en 4K Ultra HD con compatibilidad con HDR.

“Nunca ha habido una mejor oportunidad para experimentar la historia épica de la trilogía original, ya sea que seas nuevo en la franquicia o estés buscando disfrutarla por décima vez”, dijo Mac Walters, director de Proyecto de Mass Effect Legendary Edition y escritor principal de la trilogía original de BioWare.

“Este no es sólo un proyecto apasionante para nuestro equipo en BioWare, es algo que sabemos que los fanáticos han querido durante mucho tiempo, y hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que cada mejora que realizamos a este icónico viaje se sienta como Mass Effect. No podríamos estar más emocionados de compartir este momento con nuestros fans de todo el mundo y esperamos volver a escuchar sus historias personales como Shepard”.

Muy dinámico

Mass Effect Legendary Edition ofrece a los fans y a los nuevos jugadores la posibilidad de experimentar un universo increíble y un elenco dinámico de personajes de la saga con imágenes mejoradas como nunca antes. Los modelos remasterizados, decenas de miles de texturas, shaders y efectos visuales mejorados, iluminación actualizada y sombras dinámicas, volumétricas y profundidad de campo combinadas suman a un nuevo nivel de inmersión en la trilogía. Los usuarios también tendrán la opción de ejecutar el juego en modos que favorezcan la calidad o la velocidad de frames en todas las consolas según sus preferencias.

Además, Mass Effect Legendary Edition presenta un modo de creación de personajes unificado y expandido con opciones que persisten en los tres títulos, para brindar una experiencia continua en toda la trilogía. Un nuevo modo de fotografía les dará a los jugadores la oportunidad de pausar el juego y capturar momentos personales a través de la cinematográfica aventura. El Mass Effect original presenta interfaces y IU modernizadas, una revisión visual expansiva de mundos y niveles, así como mejoras en el combate, la puntería, el movimiento y la IA.

Mass Effect Legendary Edition tiene la clasificación M (Mature) de la ESRB.

Trending