Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Inicia la Fase Nacional de University Esports Argentina

Los mejores equipos de las escuelas superiores locales se enfrentarán por importantes premios en becas en University Esports Argentina.

Publicado

en

University Esports Argentina comienza la fase de torneos nacionales. Luego de dos fines de semana de competencia, ha finalizado la etapa de competencias internas y 81 universidades de este país ya tienen sus representantes definidos para el primer Split de League of Legends, Free Fire, Fortnite y Rainbow Six: Siege.

Más de cuatro mil estudiantes universitarios están participando de este gran hito en la historia de los deportes electrónicos que GGTech Entertainment realiza en Argentina y que cuenta con un premio de más de un millón de pesos en becas a lo largo de 2021. La competencia por el título comenzará el sábado 15 de mayo y se extenderá por dos meses, hasta conocer a los primeros campeones de University Esports Argentina en las finales nacionales del 3 y 4 de julio.

Sin embargo, el camino continúa para aquellos que han quedado eliminados de la competencia. En el fin de semana del 5 y 6 de junio se disputarán los Last Call, repechajes abiertos a todos los equipos universitarios en cada uno de los juegos oficiales. Estos torneos otorgarán una plaza directa en los play-off de la fase nacional de University Esports Argentina.

Lucha por honor

Los institutos de formación superior y universidades, públicas o privadas de Argentina están en la lucha por ser campeones nacionales. Sus mejores equipos y jugadores se enfrentan en una competencia apasionante por la atractiva bolsa económica y por obtener el pase para University Esports Máster.

Toda la información del desarrollo de esta competencia universitaria en tierras argentinas, podrá ser encontrada en el sitio web y en las redes oficiales de University Esports Argentina:  InstagramTwitterFacebook  y en las redes de GGTech Latam.

Trending