Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Londres será la sede de la Copa Mundial de la FIFAe

La FIFA anuncia que su competencia de eSports, la Copa Mundial de la FIFAe, regresará a Londres este año del 6 al 9 de agosto.

Publicado

en

Londres se vestirá de futbol virtual este año. Después de que la Copa Mundial de la FIFAe fuera cancelada el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, el máximo organismo del futbol dio a conocer que regresa la sede en 2021.

La Copa Mundial FIFAe es el punto culminante de la Serie Global FIFA 21 de EA SPORTS. El evento en Londres contará con 32 de los mejores jugadores de todo el mundo luchando por una parte de su premio acumulado de 500 mil dólares.

El torneo, que tendrá lugar del 6 al 9 de agosto, contará con cuatro grupos de ocho jugadores cada uno, ya que los jugadores se enfrentarán para terminar entre los cuatro primeros de sus respectivos grupos. Aquellos que califiquen entrarán en una fase eliminatoria de eliminación simple.

A pesar de que los jugadores han pasado toda la temporada clasificándose en consolas individuales, la Copa Mundial FIFAe contará con un formato de consola cruzada para coronar a los campeones mundiales definitivos tanto en PlayStation como en Xbox. Por cada enfrentamiento, se jugará un juego en Xbox y un juego en PlayStation en formato de dos piernas.

Los puntajes totales de los partidos eliminatorios en ambas consolas decidirán quién permanece en el torneo en Londres a través del cuadro de eliminación simple.

Fondos

Si bien el premio total asciende a 500 mil dólares en esta final en Londres, el ganador de la Copa Mundial FIFAe 2021 puede esperar reclamar sólo 250 mil dólares del fondo.

Se espera que los jugadores se clasifiquen para el evento en Londres, a través de los Playoffs de la Serie Global de EA SPORTS FIFA 21 en sus respectivas regiones, en las próximas semanas.La FIFA ha confirmado que continuará monitoreando la situación de salud mundial antes del evento, para evitar cualquier contratiempo.

Revive las finales de Norteamérica.

Trending