Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

SixKarma, a la División de Honor en el Clausura 2021

El equipo mexicano SixKarma buscará ser uno de los grandes en League of Legends para el Clausura 2021 de la División de Honor Telcel.

Publicado

en

SixKarma, quien ocupará el sitio de LDM, busca ser uno de los grandes clubes mexicanos que disputen finales en la Grieta del Invocador de League of Legends. La División de Honor Telcel, que organiza LVP México, tendrá este nuevo contendiente, que se une a la liga mexicana para su temporada de Clausura 2021 que arranca este 25 de mayo.

SixKarma es una organización de la Ciudad de México que se fundó en el 2021 como parte de la división de eSports de Arena The Place To Play.

Después de enfocarse en juegos de disparos, ahora expanden su terreno en eSports al entrar a la #DDHLOL junto a jugadores ya conocidos en la escena y un equipo multidisciplinario como staff.

Desde cero

Al no haber disputado la fase de apertura, comenzará con cero puntos de clasificación. Destacando que al quedar el cupo vacante y después ser cedido a SixKarma, la puntuación obtenida por LDM no contará para la etapa de Clausura.

No te pierdas del debút de SixKarma el próximo martes 25 de mayo cuando arranque el Clausura de la División de Honor Telcel a las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex. Así como los detalles de cara al inicio del torneo en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL y en las demás redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México.

Trending