Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Overwatch está de quinto aniversario

Se cumplen cinco años de que este videojuego hecho todo un eSports salió al mercado. Overwatch tendrá eventos especiales y te los contamos.

Publicado

en

Overwatch está de manteles largos. Para celebrar los últimos cinco años que se han compartido entre la empresa y los fans, el evento de Aniversario de esta ocasión incluirá todos los modos de juego que has disfrutado durante estos años en un programa rotativo diario. ¡Relájate con Lúciobol un día y diviértete en la nieve al día siguiente con una pelea de Paraíso Invernal!

Las peleas de Paraíso Invernal, Terror de Halloween, Juegos de Verano, Archivos y Año Nuevo Lunar en Overwatch estarán de regreso durante Aniversario en determinados días, y todos los objetos cosméticos de temporada también estarán disponibles para desbloquear. No olvides iniciar sesión del 18 de mayo al 8 de junio y celebrar todos los días con nosotros en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Las ofertas

OFERTA DE ANIVERSARIO EN PC

Celebra el quinto aniversario de Overwatch con nuevos amigos y familiares: ¡Overwatch tendrá hasta un 50 % de descuento del 18 al 28 de mayo en Battle.net!

NUEVA MANERA DE GANAR RECOMPENSAS

Este año, se presenta una nueva manera de ganar recompensas para el evento de Aniversario.

Juega 9 / 18 / 27 partidas en los modos de Partida rápida, Arcade o Juego competitivo y gana recompensas.

Al ganar las partidas duplicarás tus puntos.

NUEVOS OBJETOS COSMÉTICOS

Diseños legendarios:

–Sombra Gata negra

–Baptiste Funky

–Junkrat Comida chatarra

–Moira Venus

–Doomfist Gladiador

Diseños épicos:

–Semana 1: Ana Cibermédica

–Semana 2: Echo Ave del paraíso

–Semana 3: Wrecking Ball Bola 8

Conmemorativos

Además de los nuevos objetos coleccionables, las cajas de botín de Aniversario pueden contener objetos de aniversarios y eventos de temporada anteriores. Al comprar 50 cajas de botín de Aniversario en Overwatch, obtendrás de regalo una caja de botín legendaria que contiene al menos un objeto legendario.

Además de obtener cajas de botín de Aniversario al comprarlas en la tienda, recibirás una caja de botín legendaria sólo por iniciar sesión en el juego. Pero no esperes demasiado, las cajas de botín de Aniversario desaparecerán el 8 de junio, cuando el evento termine en Overwatch.

Trending