Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Probamos la tarjeta para Switch de SanDisk

Sandisk trae mayor y mejor almacenamiento a la Nintendo Switch con su tarjeta de 128 gigabytes de Apex Legends, y te damos nuestro veredicto.

Publicado

en

Sandisk sabe que el almacenamiento en el gaming es primordial hoy en día, y para los que son fanáticos de juegos como Apex Legends, la nueva MicroSDXC Extreme Gaming es una respuesta.

Como sugiere el nombre, Extreme Gaming es una tarjeta de memoria de Sandisk que puede usar para expandir el almacenamiento de tu Nintendo Switch. Tiene una capacidad de almacenamiento total de 128 GB. Como resultado, tiene suficiente espacio para Apex Legends y alrededor de seis juegos más de 15GB.

La probamos y notamos que su velocidad de escritura de 90 MB/s garantiza que pueda almacenar Apex Legends en la tarjeta en menos de cinco minutos. Con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, sus juegos también se inician rápidamente. Estarás en el lobby para tu próxima aventura de disparos en unos segundos.

SanDisk ha grabado el logotipo de Apex Legend en esta tarjeta microSD, para que pueda comenzar la nueva temporada con estilo en Nintendo Switch, cuyo costo es de alrededor de 800 pesos.

Poder

Con poca memoria interna en la consola de Nintendo, pensar en adquirir una tarjeta de expansión de almacenamiento es imperativo, y la de Sandisk, empresa que pertenece a Western Digital, es una gran opción.

Durante la prueba de rendimiento, que es lo más importante, tuvimos la oportunidad de checar como responde la microSD con Apex Legends y Animal Crossing: New Horizons, en su versión digital. En ambos casos, la tarjeta de SanDisk tuvo un mejor desempeño en su lectura y escritura, frente a otros de la competencia.

Comenzando con Apex Legends, el arranque del juego tardó de 41 segundos, y el inicio del looby, tardo 21.04 segundos, estos resultados fueron con la memoria interna. Nada mal para un inicio.

Cuando nos pasamos a Animal Crossing: New Horizons el rendimiento fue muy parecido: el arranque del juego tardó 31.69 segundos y del menú hasta la aparición de Canelita, el tiempo que tomó fue de 16.78 segundos.

El desempeño de la tarjeta de memoria de SanDisk es bastante bueno. En donde se puede notar mucho la capacidad de la tarjeta es en su velocidad de lectura pues mover un juego de 10 GB a la memoria tarda en promedio 2 minutos y medio en comparación de los 4 minutos que tarda en moverlo a la memoria interna. Nuestra conclusión: una tarjeta ganadora y muy recomendable.

Trending