Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Final Fantasy XIV colabora con Fender y Citizen

En colaboración con ambas empresas lanzará una guitarra de edición limitada y dos nuevos relojes

Publicado

en

Square Enix lanzará varios productos relacionados con Final Fantasy XIV Online, cuya cuarta expansión llamada Endwalker se lanzará el próximo 23 de noviembre.

Lo primero que deben saber los fanáticos de esta saga es que la desarrolladora se alió con Fender para lanzar la edición limitada de la guitarra Final Fantasy XIV Stratocaster con detalles de imitación de cristal, marcas personalizadas en el brazo y un estuche rígido de estilo vintage adornado con el logotipo del juego.

El modelo fue presentado durante la Carta del Productor en el Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021 y los interesados en esta guitarra deben saber que se trata de un producto premium, por lo que su precio es de aproximadamente 3,499 dólares.

La guitarra Final Fantasy XIV Stratocaster
Foto. Cortesía

Fender empezará a aceptar pedidos en Japón a partir del 25 de mayo y entregará el producto en otoño de este año, para América, Europa y Australia comenzará a aceptar pedidos a finales de 2021 y entregará a principios de 2022.

Si no pueden comprarla, no se preocupen porque se incorporará en el juego una guitarra eléctrica llamada Magitek, que está inspirada en Final Fantasy XIV Stratocaster, como nuevo instrumento para las acciones de interpretación.

Por lo mismo, ofrecerá la posibilidad de cambiar entre cinco tonos de audio diferentes, incluyendo sonidos limpios y distorsionados.

Además, los jugadores podrán disfrutar de funciones especiales de interpretación para la guitarra, como efectos de deslizamiento de plumilla y silenciamiento.

Adelanto de la próxima expansión

Mide el tiempo

Square Enix también está trabajando con Citizen para lanzar dos relojes temáticos de Final Fantasy XIV, los modelos serán conocidos como Light y Darkness.

Están inspirados en el Cristal de la Luz y los Guerreros de la Oscuridad, respectivamente, con diseños sencillos y clásicos adecuados para cualquier ocasión.

Ambos modelos ya se pueden reservar en la tienda en línea de Square Enix y los interesados tiene como fecha máxima para hacer el pedido el próximo 30 de junio.

El modelo Light tiene un costo aproximado de 349.99 dólares, mientras que Darkness es un poco más caro al ubicarse en cerca de 399.99 dólares.

Los dos modelos de Citizen
Foto. Cortesía

Más arte

Por último, se anunció el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers – The Art of Reflection: Histories Unwritten.

Se trata del segundo libro de arte de este juego, el cual es un volumen de lujo y de gran formato que contiene ilustraciones de YoRHa: Dark Apocalypse y de la serie de Raids de Eden, así como arte conceptual de personajes, entornos y mucho más.

El libro de arte también incluirá un código de bonificación para canjear un minion “Wind-up Runar” dentro del juego. Ya está disponible para su reserva en la tienda de Square Enix a un precio aproximado de 40 dólares.

Portada del nuevo libro de arte
Foto. Cortesía

Trending