Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Apex Legends Global Series: 3 MDD en premios

EA anuncia que seleccionará compras dentro de Apex Legends para ayudar a contribuir al premio del próximo Campeonato de la Global Series.

Publicado

en

Apex Legends Global Series (ALGS) comienza el 22 de mayo, y los premios para los ganadores de este torneo suben a 3 millones de dólares. EA anunció la semana pasada. que el premio acumulado total para el campeonato se había elevado a un millón de dólares, pero ayer anunció que la cantidad total de efectivo podría llegar a tres millones si los fanáticos así lo desean.

A partir de ayer, los paquetes de artículos se venderán en la tienda de Apex Legends para aumentar el premio acumulado para el Campeonato ALGS: los paquetes Mechameleon, Boared to Death, Wild Speed y Silverback, y un paquete completo que contiene todos estos otros artículos llamados Reino animal. Por cada paquete comprado, EA contribuirá con cinco dólares para el premio acumulado, y por cada paquete de Animal Kingdom vendido, 20 dólares se destinarán al premio acumulado.

EA ha decidido limitar las contribuciones de los paquetes a dos millones de dólares, lo que hace que el pozo de premios potencial máximo sea de 3 millones de dólares para este torneo de Apex Legends. Este programa de premios se extenderá hasta el 1 de junio.

Ve lo mejor del Circuito de Invierno de Apex Legends Global Series.

Un experimento

El director senior de EA y comisionado de Apex Legends Competitive Gaming, John Nelson, dijo a medios en EU que el pasado lunes la compañía decidió limitar este esfuerzo en particular para impulsar este premio, porque es un poco como un experimento.

“Creo que este es nuestro primer tipo de oferta de impulso a un premio como este. Realmente estamos buscando ver cómo funciona y probar y aprender qué hace algo como esto para Apex Legends, con la esperanza de que esta no sea la única vez que tenemos una ofrenda como esta”, dijo Nelson.

“Entonces, para empezar, sólo buscamos ver cómo funciona y, con suerte, mejorarlo en el futuro”.

Si bien este es el primer esfuerzo de este tipo de EA, Nelson dice que no importa cómo se desempeñe, la compañía se compromete a impulsar los premios acumulados para Apex Legends cada año de alguna manera.

“Dependiendo de cómo se desempeñe, nos ajustaremos, por supuesto, pero el crecimiento de la Apex Legends Global Series y el premio en dinero adjunto, y todas las recompensas que los jugadores competidores pueden ganar, es algo que queremos que continúe creciendo año tras año”, agregó.

Finalmente, Nelson dijo que llegar a este punto (un campeonato mundial, aunque sólo en línea) mientras se enfrenta a los efectos de una pandemia mundial, no ha sido fácil.

“Creo que lo importante es que la Apex Legends Global Series ahora se acerca al campeonato y ha sido un camino largo, y ha sido difícil a veces debido a los efectos de la pandemia en todo el mundo. Pero estoy realmente feliz de poder anunciar esta noticia y sorprender a nuestros jugadores con un potencial triplicado del pozo de premios. Para todos los que se han comprometido con la ALGS, los que compiten y se clasifican para el campeonato, estoy muy feliz de brindarles esta oportunidad y, con la ayuda de la comunidad de Apex Legends, con suerte, logramos nuestro objetivo de aumentar ese premio acumulado”.

Trending