Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Confiados, los 4 equipos que disputan MSI 2021

Este fin de semana se definirá al campeón del Mid Season Invitational 2021 de LoL

Publicado

en

La última fase del Mid Season Invitational (MSI) 2021 League of Legends ofrecerá partidas muy emocionantes, ya que los cuatro equipos clasificados aseguran que tienen un nivel muy similar y cualquiera podría llevarse la victoria.

Luego de tres semanas de enfrentamientos, las escuadras que lograron llegar a la semifinal que se jugará este fin de semana fueron Royal Never Give Up, PSG Talon, MAD Lions y el actual campeón mundial DWG KIA.

El primer partido al mejor de cinco de la semifinal se jugará este viernes entre el representante del Sudeste Asiático, PSG Talón, y el equipo de China Royal Never Give Up.

En conferencia, el mid laner Huang “Maple” Yi-Tan aseguró que están en buena forma y él particularmente está motivado para derrotar a Royal Never Give Up y llegar a la final.

“Si ganamos MSI sería importante para mi carrera, sería el primer título internacional para mí”, comentó.

Su compañero Ling “Kaiwing” Kai Wing, quien juega en la posición de soporte, agregó que no hay gran diferencia entre los equipos, todos están en buena forma y tienen la oportunidad de llevarse el trofeo.

Su contraparte en Royal Never Give Up, Shi “Ming” Sen-Ming, coincidió en que todos los equipos son competitivos, los mejores del mundo y tienen la posibilidad de llegar a la final.

Y aunque tienen la posibilidad de enfrentarse al campeón mundial, en realidad no ven que alguna de las escuadras sea “súper fuerte”.

La segunda partida se realizará el sábado 22 de mayo entre los representantes de Europa, Mad Lions, y los coreanos DWG KIA.

El soporte de Mad Lions, Norman “Kaiser” Kaiser aseguró que no se sienten intimidados por tener que combatir al actual campeón del mundo ni por ser los representantes de una región muy grande.

Con respecto a la preparación que necesitan para competir con DWG KIA, comentó que lo importante será adaptarse antes que el enemigo al juego en las primeras partidas.

Por su parte, el bot laner de DWG KIA, Jang “Ghost” Yong-jun, resaltó que el equipo no se siente presionado por mantener su corona ni por ser los favoritos para ganar el Mid Season Invitational 2021.

Al preguntar al mid laner del equipo, Heo “ShowMaker” Su, qué le ha sorprendido de esta competición comentó que vio un gran desempeño en el equipo japonés DetonatioN FocusMe y fue una lástima que no siguiera avanzado.

También se sintió decepcionado por la escuadra norteamericana, Cloud9, ya que cometieron muchos errores.

Esas dos partidas definirán qué equipos se enfrentarán en la final este domingo 23 de mayo.

Trending